Definitivamente las cejas han sido las protagonistas en el rostro desde hace un par de temporadas. Las hemos visto repletas de cristales, brillo, sombra, teñidas de colores pastel y ahora llegan con un exótico diseño que asemeja a una pluma. Las llamadas Feather Brow –o ceja pluma– son parte de una tendencia que no hace más que peinar las cejas de forma distinta. Se ha convertido en una sensación de Instagram gracias a Stella Sironen, una make-up artist y ahora son el must de los atrevidos.
Lee también: ¿Cejas con glitter? Lo nuevo en maquillaje
Aunque hay quienes jamás lo intentarán porque les resulta “horrible”, aquellas y aquellos que siempre quieren estar un paso adelante en la moda y el maquillaje, seguramente peinarán sus cejas de esta manera un par de veces. Es que en sí, es algo que amas u odias. No hay línea intermedia.
La pregunta del millón, si lo quieres intentar: ¿cómo lograrlo? Primero, tienes que peinar tus cejas con una raya en medio. Un part side en la ceja podrías ser complicado si tienes cejas muy tupidas. Sin embargo, con un poco de pegamento para pestañas o gel transparente (le que mejor te acomode de acuerdo al pelo) lo puedes lograr.
Lee también: Microblading es la SOLUCIÓN para tener cejas perfectas
Cuando lo logres, puedes añadir un poco de sombra o polvo metálico para lograr un efecto más dramático. Aunque es cierto que no lo necesitará porque el solo feather brow llama la atención por si solo. Así que si te atreves a llevar esta tendencia, asegúrate de que no parezca simplemente como una ceja “despeinada”.
Lee también: Microblading es la SOLUCIÓN para tener cejas perfectas
A continuación te compartimos uno de los mejores tutoriales que encontramos. Pero, a diferencia de éste, te recomendamos pegamento de pestañas. Sigue el paso a paso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.