Seguro para este momento ya viste los primeros capítulos de la tercera temporada de Bridgerton. Si fue así, entonces quieres saber en qué concluye la historia entre Penélope y Colin, pero también quieres conocer todos los detalles de la producción que nos hace imaginar a la sociedad londinense del siglo XIX. Lo bueno es que puedes conocerlos y hasta recorrer todos esos lugares donde se grabó la serie.
Desde el palacio de la reina Charlotte, la casa de los Bridgerton y hasta la residencia de los Featherington, estos son algunos spots que puedes visitar en Reino Unido para recrear los sets de la serie y conocer la historia de estos históricos espacios.
Dónde se grabó la serie Bridgerton
Primero, buena parte de la historia se filmó en Bath, una ciudad al oeste de Londres y muy cerca de Stonehenge. Sus edificios color naranja y la arquitectura de tipo georgiana la hicieron ideal para recrear el Londres de Bridgerton. De hecho, en la actualidad se ofrecen tours y hasta experiencias de estadía lo más parecido a la serie.
Muchas de los exteriores en la serie provienen de Bath, como el Holburne Museum, usado para uno de los bailes que organiza Lady Danbury, o el No. 1 Royal Crescent, una casa museo impresionante que mantiene la esencia de sus orígenes en el siglo XVIII. La fachada de este inmueble fue el hogar de los Featherington en Bridgerton.
De vuelta en Londres, la casa de los Bridgerton es una mansión que se ubica en Greenwich Park, uno de los parques más importantes de la ciudad. La casa, llamada Ranger’s House, sirvió para las tomas de calle, y tiene una importante colección de más de 700 piezas de artistas como Botticelli, Monvaerni y Metsu.
Otro importante spot de la serie es el castillo de la reina Charlotte. Para este escenario se usaron dos locaciones: en exteriores, el Palacio Hampton Court, que era casa del rey Enrique VIII. Esta mansión se ubica a las orillas del Tamesis y es un spot imprescindible para aprender de los Tudor, así como de la vida privada del monarca y sus esposas.
Mientras que para interiores del castillo de la reina recurrieron a Lancaster House, una mansión que se ubica en el distrito West End. Esta propiedad surgió primero para ser habitada por el duque de York, con el tiempo se volvió el Museo de Londres (hasta la Segunda Guerra Mundial) y actualmente es sede de reuniones diplomáticas.
Otros sitios que seguro reconocerías en la serie es la finca del duque de Hastings, la cual es el castillo Howard, ubicado en York; los interiores de la casa de los Bridgerton para la segunda temporada, que fueron grabados en Hatfield House, una casa donde pasó su infancia la reina Isabel I, y la casa de campo de los protagonistas, Aubrey Hall, que se grabó en una casa en el condado de Hertfordshire.
Debe estar conectado para enviar un comentario.