Luxury Toys

¿Fanático de la aviación? Estas opciones nunca pasarán de moda

En 1904, el piloto brasileño Alberto Santos-Dumont le pidió a Louis Cartier que le diseñara el reloj perfecto para su oficio. Poco después, Cartier le entregó a su amigo un diseño nunca antes visto, aerodinámico (para la época) y con grandes números que permitieran que el piloto viera la hora sin perder un segundo de concentración.

Durante años este fue el único reloj de aviación existente. Después se comercializó y otros comenzaron a hacer sus propias obras de arte que fueran capaces de surcar los cielos sin problema. Estos son algunos de los nuevos modelos que seguramente se convertirán en los nuevos clásicos.

Big Crown ProPilot Timer GMT – Oris

¿Fanático de la aviación? Estas opciones nunca pasarán de moda - captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-09-20-52

Con una correa de textil hecha de Ventil, un tejido de algodón resistente a la intemperie que fue desarrollado para la Royal Air Force británica durante la Segunda Guerra Mundial, este reloj es perfecto para los amantes de la aviación. Su función GMT dispone de un segundo huso horario a través de una manecilla central con punta roja y la anchura de su caja de 44 milímetros de acero inoxidable permiten una lectura de vistazo mientras se vuela.

Puedes comprarlo dando clic aquí.

Big Pilot’s Heritage Watch 48 – IWC

¿Fanático de la aviación? Estas opciones nunca pasarán de moda - captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-09-20-44

Los verdaderos conocedores de la relojería de aviación saben que este modelo del Big Pilot’s es uno de los más cercanos a la perfección. Tiene una reserva de 192 horas que garantiza precisión durante ocho días antes de que la reserva se termine y deje de correr. Con protección contra los efectos de los campos magnéticos, una carcasa de acero inoxidable de 46 mm y los guiños a los colores tradicionales usados en la aviación, se trata de un clásico contemporáneo.

Puedes comprarlo dando clic aquí.

D2 – Garmin

¿Fanático de la aviación? Estas opciones nunca pasarán de moda - captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-09-20-32

Para salir un poco de lo tradicional, Garmin tiene el D2 como uno de sus productos estrella. Este reloj digital mantiene la elegancia tradicional de la relojería de aviación, pero incluye muchas sorpresas. Tiene uno de los GPS más precisos del mundo y entre las distintas aplicaciones que tiene para facilitarte la vida, mide tu ritmo cardiaco y te envía la información más relevante de los aeropuertos con los que estés conectado.

Puedes comprarlo dando clic aquí.

Air King – Rolex

¿Fanático de la aviación? Estas opciones nunca pasarán de moda - captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-09-20-09

Dotado de una caja de 40 mm, del brazalete Oyster de eslabones macizos en acero Oystersteel deja claro que Rolex creó una estética atemporal sólo ellos pueden mejorar con el paso del tiempo.

Puedes comprarlo dando clic aquí.

031930681.21C – Zenith

¿Fanático de la aviación? Estas opciones nunca pasarán de moda - captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-09-19-50

Una de las obras más sencillas, que opta por la funcionalidad, pero que gracias a su clásico diseño que encapsula la esencia del siglo XX, no pierde nada en estética. La elegante correa de cuero contrasta con la carcasa de acero y el profundo negro cuerpo del reloj.

Puedes comprarlo dando clic aquí.