Los puerquitos vietnamita son lo más adorable que puedes encontrar en las redes sociales. Antes lo más común era tener mascotas como perros, gatos o aves. Pero hoy, los cerditos miniatura se llevaron el puesto y son los consentidos del hogar. Y obviamente las celebridades los adoptaron para tenerlos como un fiel amigo en casa.
Lee también: 7 celebrities que aman los perros
Son animales inteligentes, altamente sociales, amorosos, necesitan pocos cuidados, no son ruidosos, sorprendentemente obedientes y contrariamente al mito, son muy limpios. Por eso no extraña que las celebridades los quisieran hacer parte de sus vidas a través de la adopción o compra. Un ganador del Oscar, la actriz nombrada más sexy del mundo y hasta cantantes… Descubre quiénes tienen un puerquito como mascota:
Megan Fox
La actriz más sexy del mundo tenía a un puerco llamado Piggie Smalls. Dejó de comer este tipo de carne porque le parecía muy cruel la forma como los sacrifican para hacer embutidos. “No son personas, pero también entienden y sienten”, aseguró Megan Fox. Ella tuvo que buscarle otro hogar al cerdito porque se volvió un poco agresivo, lo cual sucede cuando el animal sufre ansiedad o si se los quitan a la madre muy pronto.
Miley Cyrus
A pesar de tener siete perros y hasta dedicarle un disco entero a Floyd, un Husky que falleció hace tiempo, Miley adoptó a un puerco en el 2014. Al principio parecía de las razas de cerditos mini, pero Bubba Sue creció bastante cuando posó con su dueña para la revista Paper en 2015.
Ver también: Las 10 mascotas más cute del mundo
George Clooney
Quizá fue quien puso a los cerditos como mascota de moda. Por 19 años, el actor y rompe corazones de Hollywood, vivió con su puerquito pot-bellied llamado Max. Por lo cual en el medio bromeaban y decían que esta fue la relación más larga que Clooney tuvo en su vida. En realidad, George compró a Max para su entonces novia, Kelly Preston, pero terminaron y ella dejó a la mascota atrás. Max murió en el 2006.
Victoria Beckham
En el 2009, la diseñadora de modas y ex Spice Girl, le regaló a su esposo David Beckham dos micro puerquitos para Navidad. Las mascotas actualmente viven en la granja de Hertfordshire de la pareja.
Ver también: Diseñadores que incluyen a sus mascotas en colecciones
Paris Hilton
Es famosa por cargar siempre a sus perros en su bolso. Pero decidió pasar a otro tipo de mascotas y Princess Pigelette es su consentida. La cerdita es tipo pot-bellied. Esto causó un poco de controversia para Paris, ya que la organización ambientalista PETA la criticó por tener este tipo de animal en casa.
Rupert Grint
El actor tenía dos puercos de tipo tea cup, los cuales son muy populares en el Reino Unido. Stanley y Oscar eran sus mascotas, pero Oscar murió en el 2010. Se supone que estos cerditos no crecen, pero al parecer a Grint lo engañaron, pues la mascota creció más de lo debido y ahora tiene que vivir en el patio de su casa.
Ver también: 5 sorprendentes servicios en el DF para consentir a tu mascota
Debe estar conectado para enviar un comentario.