Hay dos formas de encarar el rompimiento de una relación amorosa: hundirte en la tristeza o tomarlo como impulso para ser una mejor versión de ti. Estas celebridades se lo tomaron muy enserio y su fama aumentó justo después de que terminaron con sus ex.
Lee también: Celebridades que no te imaginas que fueron novios
Cantantes, actores, todos bajo los reflectores y alfombras rojas en las que dejaron de ir acompañados, para convertirse en personajes codiciados. A pesar de tener break-ups muy sonados en los tabloides y medias, ellos se las ingeniaron para usarlo de motivación y hacer que sus parejas se arrepintieran. ¿Crees que lo lograron?
Después de varios años, y varias parejas después, estos famosos lograron hacerse un nombre y sus ex-parejas quedaron muy en el olvido.
Miley Cirus
El término de su compromiso con Liam Hermsworth no fue lo único que llamó la atención, sino que su actitud, vestimenta y nueva música eran algo que rompió la imagen que se tenía de ella. Pasó de ser la novia perfecta, a la chica mala e irreverente. La buena o mala publidad que se hizo durante esa “faceta” le sirvió para ser reconocida mundialmente. Eso no le bastó y regresó con su ex-pareja. Ambos alegaron que eran muy jóvenes.
Ellen Degeneres
Antes de ser la siguiente Oprah, Ellen tenía una relación con la actriz Anne Heche. Algo extraño para el público, pues Anne usualmente salía con hombres. Después de tres años esta misma razón salió a relucir y Heche dijo que no era realmente lesbiana. Ellen no dejó que le afectará mucho y puso toda su atención en convertirse en una de las mejores conductoras de la TV del mundo.
Lee también: 8 de las bodas más famosas de los últimos años
Nicole Kidman
Durante 10 largos años, Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas favoritas de Hollywood, hasta que en 2001 el encanto terminó. Después del divorcio, Kidman tuvo una racha de éxitos taquilleros como “Moulin Rouge”, “The Hours” y “Los otros”. Fue una época solitaria, pero con grande beneficios y premios. Luego de un par de años se casó con Keith Urban.
Justin Timberlake
Uno de los momentos más icónicos de los American Music Awards fue cuando Justin Timberlake llegó de la mano con la entonces “princesa del pop”: Britney Spears. En 2001 eran la pareja más cotizada, sin embargo el cuento de Disney no duró mucho. Con el tema “Cry Me a River” era claro que la relación había terminado y por causas de Spears. El video y la canción comenzaron la carrera hacía la cúspide de Justin. Afortunadamente, para los fanáticos, se deshizo no solo de Britney, sino también de su clóset juvenil y de los risos.
Leer también: Las famosas que acaban de convertirse en mamás
Mila Kunis
El papel con el cual todos recordamos a Mila Kunis, antes de ser Ms. Kutcher, era Jackie de “That ’70s show” . Pero, lo que muchos no saben es que su pareja en aquel entonces era nada más y nada menos que “Mi pobre angelito”. Macaulay Culkin y Mila Kunis salieron por ocho años en total, hasta que ella se cansó de ser la estabilidad de la desenfrenada vida de Culkin. Luego de terminar su relación, la pantalla grande la esperaba y el destino con su verdadero príncipe azul, Ashton Kutcher.
Debe estar conectado para enviar un comentario.