Smell

¿Face Gym? Lo encontramos en Nueva York

¿Face Gym? Lo encontramos en Nueva York

Aunque no parezca obvio, los músculos de tu cara también necesitan ejercitarse. Más de 40 músculos en esta zona de tu cuerpo son utilizados a diario para poder hablar, reír, abrir los ojos, etc. Sin embargo, hay algo más que puedes hacer por estos para mantener un rostro joven y lindo.

Lee también: TODO lo que debes saber de los rodillos faciales y dónde conseguirlos en la CDMX

Se encuentra en Nueva York y se trata de un gimnasio para la cara, literal. Más allá de un facia, es un verdadero workout dónde la tecnología de vanguardia y energía son utilizados para tonificar y relajar los músculos de tu cara.

Para completar la rutina, inspirados por los entrenamientos y en búsqueda de la belleza, han creado una línea de productos como sueros personalizados para satisfacer las necesidades particulares de tu piel y perfeccionar el tratamiento.

Lee también: Consiéntete con los faciales que ofrece Heavenly Spa

Este proyecto de lifting facial promete ser sin riesgos, cero invasivo y realmente funcional, según su fundadora, pues más allá de la piel, lo primero que debes hacer es trabajar con los músculos debajo y definir tu rostro.

Cuentan con diferentes workouts y cada uno tiene sus propias funciones pero todos en general, brindarán a tu rostro brillo y definición, además de restaurar la elasticidad de tu piel para verte fresca y tonificada. Por el momento sólo se encuentran en Estados Unidos (Saks Fifth Avenue) y Reino Unido (King’s Road y Selfridges Oxford St.)

Lee también: En nombre de la belleza, ¿serías capaz de hacerte el facial más doloroso del mundo?