¿Otra razón para amar la F1? Sus increíbles conciertos

Desde su regreso en 2015, la Formula 1 en México ha sido uno de los eventos más importantes del año, pero todos sabemos que no se limita sólo a la carrera del domingo. Durante tres días el Autódromo Hermanos Rodriguez se convierte en EL lugar donde debes estar, pues además de las celebridades de talla mundial, la increíble comida y las activaciones de marca, es un lugar con muy buena música.

En lugar de ir directamente a la carrera, asistir a la F1 se trata de pasar el día en todos esos lugares, entrar en el ambiente festivo que llega a su clímax con el evento principal donde los héroes (y villanos) de muchos corren a una velocidad con la que muchos solo podemos soñar. Finalmente, después de la adrenalina es momento de sacar todas esas emociones que se embotellaron durante la carrera, y qué mejor que hacerlo con una fiesta ambientada por uno de los mejores dj’s del mundo.

2017 – Hardwell

Aunque desde 2015 los eventos han sido memorables, fue hasta 2017 que el cierre de la F1 se convirtió en algo legendario cuando Hardwell tocó tras la premiación de Max Verstappen en el podio. La atmósfera no podía ser más festiva, pues la idea de una carrera tan importante seguida de un proyecto como el de Hardwell hizo que todos se emocionaran más.

2018 – Armin van Buuren

Tras una emocionante carrera donde Verstappen volvió a subir al podio, seguido de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, Armin van Buuren subió al suyo para llenar la pista del autódromo y regalarnos un show donde consintió a sus fans con algunos de sus más grandes hits.

2019 – Tiësto

El último gran concierto de la F1 en México. Después de eso la pandemia arruinaría los planes de 2020 y la separación de Daft Punk también terminó con el ambicioso sueño de la F1 de dar el mejor concierto de música electrónica en México. Sin embargo, aún tenemos el recuerdo de 2019 cuando Tiësto puso a todos a bailar después de que Hamilton ganara el podio.

2021 – Kygo

Este año Kygo será el encargado de poner a bailar al público en uno de los primeros conciertos masivos que se realicen dentro del Foro Sol. Después de tres días de eventos, el músico noruego cerrará con broche de oro con éxitos como It Ain’t Me, Stole the Show, Love Me Now y más.