Tech

El case para iPhone 7 más popular del momento

El case para iPhone 7 más popular del momento

Desde hace un par de años, el celular se ha convertido en un accesorio más de nuestro outfit. Incluso hay quienes optan por combinar su case con las prendas que llevan puestas. Para todo ellos, Louis Vuitton tiene The Eye-Trunk, una cubierta para el iPhone 7 con el canvas de monograma.

Lee también: El nuevo iPhone 8 podría tener cámara 3D

Se trata de una pieza para este dispositivo que rinde tributo a los orígenes de la marca y que además protege tu celular. Su diseño se asemeja a uno de los famosos baúles con los que comenzó la marca cuando era “Louis Vuitton Malletier” en 1858, pero con la diferencia de tener un tamaño mucho más reducido, aunque mantendrá los detalles vintage de lujo, con los que identificamos dichas piezas.

Este accesorio estará disponible en 4 versiones distintas tanto para iPhone 7 como para iPhone 7 Plus. Los colores serán: gris, café, dorado y miel. Todos –menos el dorado– tendrán el icónico símbolo de LV.

Lee también: Nuestras 5 piezas favoritas de la colaboración de Louis Vuitton y Supreme

El costo también será variable de acuerdo al modelo. Aquellos con el canvas de monograma costarán $1,250 dólares, mientras que el de piel de cocodrilo metálico tendrá un costo de $5,050 dólares para iPhone 7 y $5,500 para iPhone 7 Plus.

Así que si tienes el más reciente modelo de iPhone y quieres llevar lo último en la moda, éste puede ser el case que tanto habías esperado. Y si no tienen un iPhone habrá anotarlo en la wishlist y esperar a que LV los haga para todos los modelos.

Lee también: Los fondos de pantalla más cool para tu celular