Hay temporadas en las que realmente necesitamos un cambio de look, pero nada tan radical como hacerte un corte de pelo o cambiar el tono. Para ello, las extensiones de pestañas son lo más recomendable.
Lee también: 7 razones para usar extensiones de pestañas
¿Por qué? Primero, al hacer cita, agendarás una horas de relajación absoluta. Te consienten en lo que llaman: un spa para la mirada. Luego, el diseño es completamente personalizado, así que elegirás que tan atrevido querrás tu cambio. Y por último, te sentirás como nueva luego de la sesión, que igual incluye aromaterapia y un masaje facial en la puesta.
De esta manera sales resplandeciente y lista para cualquier ocasión. Te querrás ver al espejo todo el tiempo y te sentirás más bonita que nunca. Eso sí, no solo tu notarás el cambio. Las personas de tu alrededor, inclusive tu pareja, tendrán estas reacciones:
1. Verán más confianza en ti.
2. Te dirán que te arreglas más.
3. No sabrán exactamente qué te hiciste, pero notarán un cambio para bien.
4. Te dirán que te ves más despierta y feliz.
Lee también: 10 sueros alargadores para tener unas pestañas más largas
5. Notarás que te ven más.
6. Incluso dirán que te resalta más la mirada.
7. Te preguntarán ¿Son naturales?
Lee también: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más jóven
Como recomendación: Es muy importante que te las pongan en un lugar especializado, como Pestañas Premium, ya que requiere de mucha precisión, experiencia y tener certificación de sanidad. Esta franquicia española tiene distintas técnicas de aplicación, que hace que tus ojos tengan un look muy versátil y cuentan con expertas, altamente calificadas.
Dirección:
– Avenida Prado Norte 218, Lomas de Chapultepec
– Adolfo Ruiz Cortines 245 local 14
Sitio web: lashespremium.mx