Art Room

¡Tim Burton llega a México este 2017!

¡Tim Burton llega a México este 2017!

Solo los verdaderos fanáticos de Tim Burton se van a emocionar con esta noticia. “Tim Burton: la exposición” llega a México, podrás ver los dibujos y bocetos de cada una de sus películas más importantes. Es la oportunidad de poder conocer todo su trabajo antes de que estuviera reflejado en la pantalla grande.

Lee también: ¡Descubre el nuevo Museo del Diseño en Londres! 

figuras

Son más de 200 piezas las que esta exhibición ofrece, las cuales todas son trabajos del escritor y director. También se podrán ver montajes, escenarios y dibujos que hemos visto en varias de sus películas. Te sentirás como si estuvieras dentro de cualquiera de sus películas. Por ejemplo, cortar el pasto con “El joven manos de tijera” o descubrir la navidad con “El extraño mundo de Jack”.

Lee también: Una exposición fotográfica para narrar la historia de la CDMX

La exposición de Tim Burton es una de las más esperadas, ya que se ha presentado en otras ciudades importantes. Por ejemplo, Hong Kong y Nueva York. Así que para este 2017 se acabo la espera para los amantes de este escritor o para los futuros cineastas.

expo

Lee también: 13 planes diferentes para la agenda cultural en la Ciudad de México

Para darle un toque tenebroso, como la mayoría de sus películas, la exhibición empezará el 1 de noviembre del 2017. No puedes dejar pasar la oportunidad de ver muñecos, esculturas y fotografías en vivo y a todo color. Pero la mejor parte es que además también podrás ver personajes e historias que nunca llegaron al cine, y  así conocer algo más de la mente de Tim Burton.