Por Mariana Rubio
El mundo del arte es casi un universo alterno. Artistas, corrientes, ideas y tendencias van y vienen, pero aún dentro de lo cambiante de la industria, pocas veces hemos visto dicho campo involucrarse tanto con la tecnología como ahora con el lanzamiento de Electric Objects.
Con tan solo entrar a internet, podemos ser testigos de la cantidad de obras de arte disponibles en la web. Ilustraciones, pinturas, fotografías, y todo tipo de imágenes relacionadas al arte, están disponibles con tan solo apretar un botón.
Pero aunque tenemos esa enorme cercanía, y usamos constantemente dispositivos con pantallas, que bien podrían reproducir dicho arte, los mensajes de texto, redes sociales, correos y llamadas, terminan siendo protagonistas absolutos en nuestros teléfonos y dispositivos.
Por lo que en base a esta necesidad surge Electric Objects. Una pantalla especialmente diseñada para reproducir arte, que aunque sí cuenta con conexión a internet, pero sin las distracciones que las redes sociales y otros programas representan.
La pantalla con borde delgado, fue exclusivamente diseñada para reproducir y presentar arte en espacios designados.
Sin distracciones, con la resolución correcta, el tamaño ideal y el diseño más practico, este innovador display de arte, sin duda será la nueva forma de comprar, presentar y admirar el arte.