5 experiencias de belleza para regalarle a papá

Hoy en día los hombres ponen mucho más empeño en su aspecto físico. Se preocupan por adquirir productos para el cuidado de su piel y para el pelo, hacen citas en barberías o spas y dedican mucho más tiempo a elegir la ropa adecuada. Pero, esto no sucede en todas las generaciones.

También lee: Los 6 mejores spas para hombres en la CDMX

Seguramente tu papá no está acostumbrado a consentirse de esta manera. Por eso, el día del padre es la excusa perfecta para hacerlo probar algunos servicios que le encantarán. ¿Quién podría resistirse? regalarle un detalle así, hará que pruebe los placeres de la vida y que realmente vea los beneficios de invertir y hacerlo un estilo de vida.

Nuestras recomendaciones son las siguientes. ¡Le encantarán!

Chill Out Experience – Heavenly Spa, The Westin Santa Fe

5 experiencias de belleza para regalarle a papá - crioterapia

Para el estrés y mantenerse saludable, la cabina Chillout® será el mejor remedio. Aquí hay tres opciones y puede ser utilizada como: relajación, mejorar la energía o como terapia. Se trata de una técnica en frío que le da un sinfín de beneficios a tu cuerpo. Es un servicio muy exclusivo y solo puedes encontrarlo en Heavenly Spa de The Westin Santa Fe.

Es necesario hablar con el staff para recibir ciertas recomendaciones y revisar padecimientos del cliente. Ellos son expertos y sabrán recomendarte el mejor paquete para tu papá.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Tel: 5089 8035
Sitio web: starwoodhotels.com/westin

También lee: Crioterapia para mejorar tu calidad de vida

Barbería y afeitado – Acqua Di Parma Barbiere

5 experiencias de belleza para regalarle a papá - acqua-di-parma

Dentro del Palacio de los Palacios, encontrarás esta marca italina que te hará que luzcas de maravilla. Tienen servicio de peluquería y barbería. Si lo que quieres es una experiencia exclusiva, este es EL lugar. No pierdas la oportunidad de descubrir los productos de Acqua Di Parma. Estamos seguros que no saldrá de ahi sin elegir un auto-regalo para ti.

 

Pedicure y Manicure – Homme Grooming Center

5 experiencias de belleza para regalarle a papá - pedicure

No hay nada mejor que ver a un hombre con la uñas prolijas y bien cuidadas. Tu papá dirá adiós a los paradigmas de que es «solo para mujeres» después de que lo consientan y tenga que evitar hacerlo el mismo. Un lugar ideal para agendarlo es el Homme. Ahí además hay muchos otros servicios, que seguro querrá probar después del manicure y pedicure.

Dirección: Avenida Homero 908, Polanco
Tel: 6237 5843
Sitio web: homme.mx

 

Pruebas y tratamientos – Medae

5 experiencias de belleza para regalarle a papá - medae

Este es un excelente regalo para papá, se trata de un servicio de wellness. En la primera clínica de medicina genómica podrás elegir entre varios estudios que le cambiarán la vida. ¿Por qué? Este lugar ofrece pruebas de ADN, que se decodifican para detectar padecimientos y mejorar el estilo de vida del paciente. Así tu papá podrá mejorar su alimentación, su aspecto físico y se sentirá mucho mejor. Es un tratamiento de vanguardia, que él y tú agradecerán en un futuro.

Dirección: Newton 286, 3er piso, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México
Tel: 6363 2163
Sitio web: medae.mx

También lee: Medae: la primer clínica de medicina genómica en México

 

Crear un perfume único – Joe Malone

5 experiencias de belleza para regalarle a papá - joe-malone

Solo hay una boutique en todo México, pero en cualquier counter encontrarás expertos que te ayudarán a crear tu propia fragancia. En el discovery table probarás olores como el citrus, fruity, spicy, woody y mucho más. Te darán un trato de lujo. Podrás recibir un masaje de manos, te mostrarán sus perfumes insignia y te enseñarán el verdadero arte de combinar tu fragancias bajo la técnica layering.

Dirección: Centro Santa Fe, Local 1310, Primer Nivel 
Tel: 5292 5802
Sitio web: jomalone.com