Toronto es una de las ciudades más importantes que hay en Canadá. A nivel turístico tiene muchos atractivos que harán de tu estancia algo único. Puedes visitar el Downtown o ir un poco más afuera para conocer las maravillas naturales que tiene para ofrecer. Pero sin importar cuantos días vayas a Toronto, hay algunas experiencias IMPERDIBLES que solo podrás vivir ahí.
Lee también: Los 5 hoteles más trendy de Nueva York
Algunas requieren caminar mientras que en otras subirás varios metros para conocer la ciudad desde las alturas. Así que si quieres conocer lo mejor de Toronto, estas experiencias deben de estar en tu lista. No importa el orden en el que las sigas, para el final de tu viaje deben de estar TODAS tachadas. ¡Toma nota!
Visitar la CN Tower y conocer todas las experiencias que ofrece
Es imposible que vayas a Toronto y no visites esta torre. Mide más de 500 metros de alto y es la joya del skyline de la ciudad. Su construcción terminó en 1975 y en ese entonces se ganó el título del edificio más alto del mundo. Nuestra recomendación es primero ir a las ventanas panorámicas (es la vista más increíble que ofrece), después conocer el Glass Floor y cerrar con broche de oro al hacer el increíble Edgewalk (una caminata al aire libre a 356 metros de altura). Al final puedes disfrutar de una exquisita comida o cena en cualquiera de sus dos restaurantes: en el giratorio 360 u Horizons.
Sitio web: cntower.ca
Distillery District
Si quieres conocer algo de la historia de Toronto debes de ir a este distrito. Los edificios industriales han cambiado las máquinas por pequeñas tiendas. Es ideal para ir a caminar con tus amigos y disfrutar de una rica comida o unos drinks por la noche. Lo ideal es tomar un walking tour o un segway tour para conocer su historia, ya que es de las zonas más antiguas de la ciudad.
Sitio web: thedistillerydistrict.com
St. Lawrence Market
Este mercado cuenta con más de 120 puestos donde puedes encontrar deliciosa comida y productos locales. Son un total de tres edificios: el North Market, South Market y St Lawrence Hall. En cada uno encontrarás diferentes cosas y las vas a querer llevar todas a casa. La mejor forma de conocerlo es al agendar un foodie tour, así pasarás por sus tiendas más icónicas y conocerás su gran historia. Nuestra recomendación es ir con hambre, pues el recorrido te dejará más que satisfecho.
Sitio web: stlawrencemarket.com
Lee también: 7 destinos para amantes de la música
Yonge Dundas Square
Es una plaza ubicada en el distrito financiero de Toronto. La plaza se utiliza para conciertos de música, proyecciones de películas y otros eventos sociales. Es una de las intersecciones más visitadas de Toronto, donde podrás ver miles de tiendas llenas de luces y espectaculares.
Sitio web: ydsquare.ca
Waterfront
Es el malecón que se encuentra alrededor del Lake Ontario, donde se puede apreciar el paisaje hacia el horizonte del lago. Es básico visitar el Simcoe Wavedeck, pues es un famoso puente donde los niños (y adultos) disfrutarán su peculiar forma. Tomar una caminata durante el atardecer es una gran experiencia.
Sitio web: waterfrontoronto.ca
West King St.
Es la calle perfecta para conocer los mejores restaurantes, galerías de arte y clubes en Toronto. Así que si quieres vivir la vida nocturna de la ciudad, West King St. es la mejor opción. Seguro se convertirá en una de tus zonas favoritas por el ambiente hip que se respira.
Ripley’s Aquarium
Este increíble acuario tiene más de 13,500 ejemplares de 450 especies de mar y agua dulce. Está dividido en galerías con diferentes temáticas. Nuestras favoritas son la Dangerous Lagoon, donde puedes ver tiburones y mantarrayas, y la de Planet Jellies, que te hipnotizará con la belleza de diferentes tipos de medusas.
Sitio web: ripleyaquariums.com
Y aunque estas actividades son las principales y más importantes, si quieres saber todavía más de los que puedes hacer durante tu visita en Toronto solo visita AhoraEsCuando.mx y ¡toma nota!
Debe estar conectado para enviar un comentario.