Por Paola Gutiérrez
Sígueme en Instagram y Twitter como @paogtzm
La lluvia es lo mejor que puede pasar para disminuir la contaminación, pero lo peor para nuestro pelo. La humedad hace que sea imposible mantenerlo en su lugar, y por más que apliques capas y capas de productos alisantes e hidratantes, resultan ineficientes.
Lee también: 8 perfumes para el pelo que valen la pena probar
Existen muchos métodos de alisado que prometen increíbles resultados, pero el más reciente es la exoplastía. Se trata de un proceso que es una revolución en el ámbito estético, ya que al ser un tratamiento libre de formol y compuesto por proteínas provenientes del colágeno. Estas propiedades permiten entrar hasta la raíz de la fibra capilar para restaurar y sellar la cutícula, lo que evita el encrespamiento, el frizz y la resequedad.
Este tratamiento es recomendable por ser más seguro que otros de su tipo, ya que su fórmula es menos dañina y agresiva. Las ventajas que brinda esta técnica son: cuerpo, sedosidad, movilidad, un pelo más liso y con caída natural. Lo mejor es que en solo un par de horas tu look cambiará por completo.
Lee también: 10 aceites anti-frizz que mantendrán el pelo en su lugar
Ya puedes olvidarte de la plancha o cepillos térmicos. Esta es la solución definitiva para un pelo perfecto y manejable.
Debe estar conectado para enviar un comentario.