Conocido por ser uno de los pintores surrealistas más famosos de todos los tiempos, Salvador Dalí regresó al spotlight luego de que un juez ordenara exhumar su cuerpo tras 28 años de su muerte.
Lee también: 6 beneficios de tomar agua alcalina
La semana pasada, (el jueves para ser exactos), el cuerpo del artista español fue desenterrado luego de que la Corte de Madrid estuviera a favor de una mujer que afirma ser hija del pintor y exigiera una prueba de paternidad.
De 61 años de edad, María Pilar Abel asegura que su madre y Salvador tuvieron un romance en Port Ligat y ella es fruto de esa relación. Aunque los resultados de la prueba aún son desconocidos, el secretario de la fundación de Dalí aseguró que se tardarán alrededor de dos semanas en saber la respuesta.
Lee también: Pop noventero mexicano para cantar con tus amigos
Sin embargo, el hecho de que el español pudiera ‘convertirse en padre’ no es el dato que más llamó la atención de la exhumación. Narcis Bardalet, el encargado de embalsamar al artista hace 28 años, estuvo presente durante el histórico momento y aseguró que el bigote del artista se encuentra intacto.
Increíble, ¿no crees?
Debe estar conectado para enviar un comentario.