Art Room

Una exhibición de Justin Bieber llega a un museo en Canadá

Una exhibición de Justin Bieber llega a un museo en Canadá

Todos somos fanáticos de algún artista y nada nos gustaría más que poder verlo en persona pero como eso no siempre pasa hay otras maneras de conocerlo más a fondo. Como es el caso de los believers que ahora pueden vivir una experiencia en una exhibición exclusiva de Justin Bieber en un museo de su ciudad natal en Canadá.

Lee también: Ya hay una galería especializada en arte japonés contemporáneo en la CDMX

Una exhibición de Justin Bieber llega a un museo en Canadá - grammy-1024x680

En el museo podrás ver desde momentos de sus inicios como cantante en Stratford, Canadá hasta objetos personales como su premio Grammy. Así que será la mejor manera de descubrir aspectos de Justin Bieber que muy poca gente conoce y declararte como un verdadero fan.

Lee también: ¡Así se ve de cerca un copo de nieve!

La mejor parte es que las personas más cercanas al cantante participaron en este proyecto así que la autenticidad no podrá ponerse en duda. Por ejemplo sus abuelos dieron algunas cosas de Bieber que usaba de pequeño. Además de que ellos estarán presentes en la inauguración, aún no se sabe si el cantante irá pero sería una excelente sorpresa para sus fans.

Una exhibición de Justin Bieber llega a un museo en Canadá - justin-bieber-1024x694

Se recolectaron un total de 125 objetos de Bieber pero solo se mostrarán 60 que cambiaran conforme pase el tiempo. La experiencia se llevará a cabo en el Stratford Perth Museum y empezará el 18 de febrero hasta nuevo aviso. Así que es momento de reservar un vuelo a Canadá y demostrar tu amor por el cantante.