Etapas de los “Casi algo” que debes aprender a  reconocer

Todos hemos pasado por algún momento en el que conocemos a alguien y luego de varias citas seguimos con la incertidumbre de si ese «casi algo» alguna vez será algo real. Otras no queremos darnos cuenta de que por más que lo queramos, hay momentos en los que las relaciones simplemente no avanzan y es mejor darse cuenta y aceptarlo a seguir esperando una responsabilidad afectiva de alguien que no quiere.

Aquí te enseñamos a darte tu valor y aprender a identificar las diferentes etapas de ese «casi algo» para que veas si esa posible relación tiene futuro o es mejor dejarla morir y seguir con tu vida. Recuerda que no hay nada más importante que la sinceridad desde el fondo de tu corazón, tanto para que no te lastimen como para que no los lastimes tu a ellos. ¡Toma nota y lleva una vida siendo responsable de tus emociones en todo momento!

Etapas de los “Casi algo” que debes aprender a  reconocer - sabrina-2021-11-11t001641810

Interés

Es toda esa etapa en la que se demuestran mucho interés entre ambos buscando la atención en todo momento de la otra persona. Ya sea respondiendo tus stories de Instagram o contestando rápido tus mensajes de wa, es muy evidente cuando entran en esa etapa de conocerse y hacerse notar.

Transparencia emocional

Es ese momento en el que hablan 24/7 y comienzan a contarse cosas personales en las que ya hablan de temas muy importantes para cada uno. Esto hace que se vaya creando un lazo continuo de confianza y empatía por el otro al conocer su historia. Son esas pequeñas cosas que se pensaría que nadie más sabe con tú «casi algo».

Ilusión

Puede ser el momento más bonito y emocional de todos, es cuando se dicen cosas bonitas todo el tiempo ya sea en un mensaje, llamada, contestando o comentando en tus redes o teniendo detalles que te hagan sentir especial. Puede ser un punto que te juegue en contra porque tal vez mientras a ti te emociona para esa persona no tenga tanta importancia o al revés.

Fluir

Tan solo imagina que luego de tantas cosas bonitas, ese casi algo comienza a marcar distancia o ser más frío, se acabaron las platicas 24/7 y los halagos. Tienes muchas dudas pero al mismo tiempo sabes que es ese momento de la relación en la que tienes que aprender a fluir y dejar que esa incomodidad pase para superar que no sucederá nada más.

Intermitencia

Entre ansiedad y tristeza por saber que ya no será como antes, llega ese punto intermitente como «marcando su territorio» porque regresa de la nada haciendo ver que esta presente aún. Dejando ese punto intermitente donde estabas fluyendo todo y de la nada otra vez comienza a hacer que tu corazón se acelere.

Despedida

El momento en el que tienes que hablar con esa persona y llegar a una resolución en el que ambos se sientan bien, dejando en claro que buscan cada uno y ya sea despedirse y seguir con sus vidas o intentarlo pero sin dudas o fallas. Simplemente comprometidos a tener un apoyo emocional de ambos por un bien común.