Por Marianna Magos
Una de las mejores ofertas gastronómicas que existen en la capital es el restaurante Estudio Millesime. La cocina está dirigida por Oscar Portal, que nos deleita con dos menús degustación que cambian a diario, de cocina española de vanguardia con ingredientes de México, creando una excelente combinación para este espacio exclusivo para 40 personas.
Algunos de los platillos que nadie se puede perder son la ensalada de jícama con crema de trufa, el huevo confitado a baja temperatura con crema de cebollino y carbón de tomate, la tira de asado ahumada con canelón de piel de leche o su mítico postre WalkingontheMoon.
Para poder probar la oferta culinaria de Estudio Millesime, este selecto club saca al mercado una oferta limitada de membresías personalizada, —que hasta ahora solo estaba disponible para empresas—, con el objetivo de que cualquier persona que disfrute de la mejor gastronomía, pueda acceder no solo a este espectacular restaurante, si no a las comidas y cenas Top Chef.
Si eres uno de los primeros en adquirirla podrás disfrutar del sabor exclusivo del Umami en la cocina peruana (nikkei y chifa), de las notas exóticas del mejor pisco (próximamente en junio) bajo la dirección del maestro Christian Bravo (de RestoBar en Lima), la presencia del gran Rasmus Kofoed (de Geranium, dos estrellas Michelín y uno de los primeros puestos en The 50 Best), y Nacho Manzano (2 estrellas Michelín en su Casa Marcial de Asturias).
Este foro culinario ha sido pensado para personas que desean tener una experiencia única que vaya más allá de compartir una mesa, desde el mismo momento en que se abren las puertas de una entrada de inspiración clandestina. Disfrutar del restaurante de Estudio Millesime es probar lo mejor de la gastronomía de vanguardia en México.
En este 2015 se inaugurará Estudio Millesime en Panamá y en 2016 en Bogotá y Miami.
Sígueme en Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet
Debe estar conectado para enviar un comentario.