El paso de los años, las rutinas ajetreadas y la fuerte carga de trabajo pueden repercutir considerablemente en la apariencia del rostro. Las consecuencias son pequeñas arruguitas y líneas de expresión que una vez que aparecen son algo complicadas de desvanecer. La frente, el contorno de ojos y el área alrededor de la boca resultan las más propensas a desarrollar este tipo de daños.
Afortunadamente en el mercado ya existen diferentes opciones con fórmulas diseñadas específicamente para combatir estos signos causados por el estrés. A continuación te presentamos cinco tratamientos que se podrían convertir en tu mejor aliado:
Elizabeth Arden: Flawless Future Powered by Ceramide
Cuatro productos innovadores que prometen recuperar la apariencia del rostro en menos de una semana. Este régimen combate las primeras señales de envejecimiento y con el uso continuo la textura de la piel mejora, las líneas de expresión desaparecen y las odiadas patas de gallo mejoran significativamente.
Mitos y realidades de las arrugas
Estée Lauder: Advanced Time Zone
Su línea completa ayuda a reducir dramáticamente la apariencia de arrugas desde las primeras aplicaciones. La piel luce mucho más suave, fresca y con menos líneas de expresión. Además promete que los resultados se pueden notara partir del quinto día. Es la opción ideal especialmente para quienes desean todos los beneficios del anti aging con la máxima hidratación.
L’Occitane: Inmortelle
Una línea completa creada con toda la calidad y cuidados de la marca. Inmortelle promete una piel más lisa, flexible, firme y sin arrugas después de un mes. Estos productos son ideales para prevenir los daños, pues protegen el rostro de las agresiones responsables del envejecimiento. Al aplicarlos la piel se verá luminosa y revitalizada.
El secreto mejor guardado para mantenerse joven naturalmente
Lancôme: Rénergie Multi-Lift
Un tratamiento de lifting que otorga firmeza y combate las arrugas con la tecnología Multi-tensión, la cual ha sido diseñada para actuar incluso en las capas de piel más profundas. El resultado es una apariencia firme incluso en las zonas más propensas a mostrar signos de envejecimiento y estrés.
Debe estar conectado para enviar un comentario.