Estos vestidos de novia inspirados en villanas Disney son goals

El los últimos años, las villanas han tomado más popularidad que nunca, para convertirse en algunos de los personajes más queridos por su personalidad y también porque suelen tener un estilo increíble, y si amas los vestidos de novia inspirado en Disney, especialmente en “las malas del cuento”, esta colección te va a encantar.

Por primera vez, este 2024 el desfile Disney’s Fairy Tale Weddings, con diseños de Allure, incluyó inspiración no solo de las princesas, sino también a villanas, con vestidos en tonos oscuros que podría usar una novia alternativa, o que también pueden ser para la after-party o para las damas de honor. Todos tienen además una versión en tonos marfil.

En qué villanas de Disney se inspiran estos vestidos de novia

Las inspiraciones son Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada de Blancanieves y Jafar. 

El primer diseño tiene un corsé, que seguramente usaría la bruja del fondo del mar, e incluye unas dramáticas mangas transparentes y desmontables. Para Maléfica se creó un look con organza y encaje negros, además de un toque de terciopelo verde. 

El vestido de la Reina Malvada tiene encaje, flores de 3D y tul, además de terminación puntiaguda en el corsé, y está disponible en negro, marfil o dorado. Finalmente, ya sabemos que Jafar es uno de los mayores fashionistas de Disney, así que su look incluye un escote y cuello llamativos y mangas abultadas. 

Y los vestidos de las princesas…

Ahora que si lo tuyo lo tuyo son las princesas, por supuesto que también tienes opciones. Este año la inspo fueron Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana y hay 18 diseños en total. Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos.

Todos los vestidos están a la venta aquí y sus precios inician en 1,800 dólares.