Drinks

Estos son los tragos que tus personajes favoritos toman en televisión

¿Cuántos personajes de televisión no aman la cerveza? Es difícil recordar a todos, desde las parodias caricaturescas del sueño americano como Homero Simpson, Hank Hill e incluso Bender, hasta los que salen de dramas realmente fuertes como Hank Schrader de Breaking Bad.

Además de ellos, hay otros personajes que han tenido bebidas un poco más exigentes. Tragos que tal vez te gusten o te parezcan un poco exagerados, pero sin duda, son parte complementaria de la personalidad de estos personajes. Simplemente no podemos imaginarlos sin este trago. Algunos incluso los han hecho tan populares que se han puesto de moda en muchos bares.

Carrie Bradshaw – Cosmopolitan

Estos son los tragos que tus personajes favoritos toman en televisión - cosmopolitan

La estrella de Sex & the City recorrió Manhattan en busca de un trabajo, un departamento y una pareja, pero mientras lo hacía, pisó muchos bares y fiestas en las que siempre pedía lo mismo: un cosmo. Aunque ella lo hizo explotar en popularidad, la realidad es que la primer mujer en crear tendencia con este drink que consta de vodka, cointreau, jugo de limón y de arándanos, fue Madonna.

Don Draper – Old Fashioned

Estos son los tragos que tus personajes favoritos toman en televisión - old-fashioned

Bourbon, angostura, azúcar, agua y de manera opcional, una cereza. Este refrescante trago fue el favorito de Don Draper durante las siete temporadas que Mad Men duró, y aunque no parece ser la opción perfecta para un hombre callado, seco y analítico como él, la serie siempre se caracterizó por mostrarnos las incongruencias de la vida incluso en las cosas más simples.

J.D. – Appletini

Estos son los tragos que tus personajes favoritos toman en televisión - appletini

Sin duda una de las series más menospreciadas de los últimos años fue Scrubs. Esta comedia acerca de un grupo de doctores es tan absurda como conmovedora, y J.D., el protagonista, simplemente tiene todo para ser uno de tus favoritos. A modo de broma, por el estereotipo que representa, J.D. era criticado por su trago favorito, un appletini, que no es más que un martini regular con licor de manzana.

Ron Swanson – Lagavulin 16

Estos son los tragos que tus personajes favoritos toman en televisión - nick-offerman

Ron Swanson de Parks & Recreation odia casi todo lo que no sea estadounidense, con algunas excepciones, entre ellas, su whisky favorito: el Lagavulin 16. Los creadores de la serie crearon a un personaje tan emblemático que no hay manera de imaginar a Swanson, alguien frío, duro, simple y libertario, que tomando algo más que no sea un Lagavulin en vasos perfectamente seleccionados para el momento. De hecho, tal es la conexión entre el personaje y el whisky, que la destiladora sacará una edición especial rindiendo homenaje a su querido amigo.

Nucky Thompson – Sidecar

Estos son los tragos que tus personajes favoritos toman en televisión - nucky

Cognac, limón y licor de naranja, un trago perfecto para un hombre lleno de ambición, carisma, poder y sin nada de piedad contra sus enemigos. Nucky Thompson es la representación de la mafia durante los años de la prohibición y su trago deja claro cómo es que mientras todos podían beber cualquier alcohol clandestino que se hiciera, los verdaderos dueños del poder aún bebían con estilo.