Los pilotos de la F1 son considerados los mejores detrás de un volante en todo el mundo. Es por eso que fuera de la pista, también se consienten con algunos de los autos deportivos más veloces y poderosos que existen.
No podemos pasar por alto los patrocinios o las escuderías a las que pertenecen. Corren los rumores de que hay pilotos que aman un auto pero por contrato tienen que ser vistos con el de su escudería en todo momento y para personas con tanta pasión por el motor, eso puede ser una gran decepción, sin embargo, basta con verlos tras sus nuevos autos para entender que el dolor es temporal.
Estos son algunos de los autos que los pilotos corren en las calles o en los que llegan a las pistas en día de carrera, sin embargo, es sabido que pilotos como Lewis Hamilton tiene toda una flotilla de Mercedes-Benz alrededor del mundo o que Daniel Ricciardo cuenta con un arsenal de vehículos que inició con un Toyota Hilux 2006 y que ha crecido para tener vehículos como un Porsche 918 Spyder, un 911 GT3 Rs y muchos más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.