El must de todas las mujeres es y siempre será el perfume que usa. Mientras unas prefieren usar el mismo todos los días, muchas otras tienen 2 o 3 fragancias que usan según el evento que tienen o hay quienes prefieren usarlos por temporada y tienen uno para primavera y verano y otro para otoño e invierno. La realidad es que el perfume que usamos habla de nosotras más de lo que creemos y las royals no se salvan de esta filosofía de vida.
Lee también: Personas comunes que se casaron con alguien de la realeza
Princesas como Lady Di, Kate Middleton o Letizia la reina de España también tienen sus fragancias favoritas y, aunque resulta difícil de creer, descubrirás que tienen gustos muy parecidos a los tuyos. Pero, ¿cuáles son los perfumes que usan? Aquí te decimos.
Lady Di
Amante de los perfumes florales, dulces y con un toque de cítrico, Diana de Gales apostaba por Diorissimo de Dior, Hermes 24 Faubourg y el perfume inglés, Bluebell de Penhaligon’s.
Reina Letizia
Elegante, femenina y perfecta para una reina, Letizia siempre ha tenido una debilidad por los perfumes que contienen Jazmín y toques florales. Thé Vert de Bulgari y Eau du Soir de Sisley son los que se han coronado como sus favoritos.
Lee también: Se acerca el verano y tenemos lo nuevo en perfumes para ellos y ellas
Kate Middleton
Al igual que Letizia, Kate ama los olores florales, sobre todo la gardenia, con un toque de jazmín y naranja. Como perfume de cabecera usa el White Gardenia Petals de Illuminum (este fue el que usó el día de su boda) y también le encanta el Orange Blossom de Jo Malone.
Reina Isabel II
Amante de las fragancias que tienen rosa, aseguran que una de las fragancias favoritas de la reina Isabel II es ‘White Rose’ de la marca inglesa Floris, la cual creó un perfume especial en 1926 por el nacimiento de la monarca. L’Heure Bleue de Guerlain tampoco puede faltar en su vestidor pues, contiene otra de sus fragancias favoritas: la vainilla.
Lee también: El príncipe Harry pidió permiso a la reina Isabel para casarse con Meghan Markle
Carolina de Mónaco
Clásica, elegante y femenina, Carolina de Mónaco se ha declarado amante de Chanel y dos de sus fragancias favoritas son de la maison francesa. Allure y Coco Mademoiselle la han acompañado en las diferentes etapas de su vida y no las cambia por nada.
Rania de Jordania
Decidida por una sola fragancia, Rania le es fiel al Samsara de Guerlain el cual tiene larga duración y llama la atención de cualquiera que esté cerca gracias a su base de sándano. Este perfume invita a la serenidad y armonía y fue creada en 1989.
Debe estar conectado para enviar un comentario.