See

¿No sabes dónde celebrar el año nuevo? «Esto es Tulum», es el festival que te enamorará

Imagina comenzar 2020 en medio de la selva maya, después de rituales de purificación y entendimiento con tu propio ser y tu naturaleza para después dar paso a una increíble fiesta que derrame tanta energía que no puedas pensar en un momento tan perfecto como ese.

Esto Es Tulm hace justo eso. El festival es un evento que comienza el 27 de diciembre y termina el 9 de enero. Durante esos días hay distintas actividades que prometen hacerte ver la vida de otra manera. Aquí no hay un line up establecido que se complemente con otras actividades, se trata de un evento de 360º donde la mente, el espíritu, la danza y la comida es tan importante como los headliners.

¿No sabes dónde celebrar el año nuevo? "Esto es Tulum", es el festival que te enamorará - eet_people-49

Alguno de los mejores exponentes del techno, la música undergroun y más, estarán presentes. Seth Troxler, Damian Lazarus,Job Jobse, Blond:Ish, Gerd Janson, Luciano & Friends, Last Night on Earth, Do Not Sit On The Furniture, Muse, ANTS, y muchos más son sólo algunos de los encargados de darle vida al festival, mismo que tendrá diferentes motivos cada día.

El 27 de diciembre Space dará una de las mejores fiestas del año, el 29 de diciembre será turno de Modernity, mientras que el 31 todo estará centrado en una celebración holística para que todos estén en sintonía a las 12 de la noche.

Sin duda los primeros días de enero prometen más que el resto, pues el 5 llega Ants, uno de los eventos mas importantes de música underground en el mundo, dos días después Vatos Locos traerá el talento mexicano con una fiesta inolvidable y el evento terminará el 9 de enero con The Children of the Sun, una fiesta de los campamentos del desierto que llega a las tierras mayas.

Esto Es Tulum lleva todo el año dando la vuelta al mundo, promocionando un nuevo estilo de festivales y de vida. Ahora regresa a tierras mayas, donde su aportación a la economía local es positiva y que además de recuperar las tradiciones, las promueve en un entorno positivo. El festival tendrá lugar en Cenote Casa Tortuga y puedes comprar tus boletos aquí.