Fashion

Diferentes estilos de hombres, diferentes estilos de carteras

Diferentes estilos de hombres, diferentes estilos de carteras

La cartera siempre ha sido un accesorio indispensable en la vida de cualquier hombre, pero no por ello todos deben usar el mismo diseño sin importar gustos, afinidades y estilos de vida.

Lee también: Los cortes de pelo más cool para ellos

Hemos seleccionado  personalidades distintas junto con sus carteras para que elijas tu propio estilo. ¡Escoge tu favorita!

 

Gentleman

Cartier ofrece esta opción para todos los amantes de la sencillez sin perder por ello un ápice de elegancia. De piel color burdeos y esquinas doradas, esta cartera ofrece espacio para tarjetas de crédito, billetes y monedas. Es de un diseño atemporal que se ve bien en cualquier ocasión.

Disponible al dar click aquí.

 

Lee también: El código de vestir para ellos, por fin explicado

 

Viajero

Meisterstück de Montblanc es ideal para el hombre viajero. Cuenta con  16 compartimentos para tarjetas de crédito, dos compartimentos para billetes, bolsillo con cremallera y una anilla para artículos de escritura, lo que la hace práctica y cómoda.

Disponible al dar click aquí.

 

Amante de la tecnología

Dunhill diseñó una cartera que todos los amantes de la tecnología querrán tener. Se trata de un diseño con fibra de carbono capaz de sobrevivir infinidad de golpes antes de que el seguro se abra, esto gracias a un sensor biométrico que responde únicamente al dueño. Además, se puede conectar a tu celular vía bluetooth, esto para que al momento de separarte demasiado de ella comience a sonar una alarma.

Disponible al dar click aquí.

 

Lee también: Los 6 mejores spas para hombres en la CDMX

 

Deportivo

Lacoste tiene para todos aquellos corazones deportistas este modelo sencillo, ligero y nada estorboso. Está elaborada en piel color gris obscuro con textura granulada, y cuenta con ventana para identificación y tres ranuras para tarjetas. Es una opción perfecta para tenerla en tu bolsillo mientras corres o haces alguna otra actividad.

Disponible al dar click aquí.

Nota originalmente publicada en Robb Report México.