Si eres fan de Wes Anderson seguro vas a estar de acuerdo con nosotros en que se ha convertido en un referente, no solo en el mundo del cine, sino también para todos los amantes del diseño. Esto es gracias a sus películas que parecen sacadas de un cuento, en donde podemos ver el uso de colores vibrantes, personajes únicos y sobre todo, una estética impecable en la que literal hasta el más mínimo detalle está cuidado.
Lo mejor de todo esto es que puedes llevar el estilo único de Wes Anderson a la decoración de tu casa. No se trata de convertirla en un set de película, sino de tomar algunos elementos claves y adaptarlos a tu estilo. Toma nota que aquí te decimos cómo hacerlo y no fallar en el intento.
4 películas de Wes Anderson que son perfectas para inspirar tu decoración
El Gran Hotel Budapest
Si tuviéramos que resumir el estilo de esta película en una sola palabra, sin duda sería: elegante. La paleta de colores, junto con los muebles antiguos y los toques dorados que se usaron en el diseño del set dan un aire de sofisticación que hace que queramos que nuestras siguientes vacaciones sean en este espectacular hotel. Si quieres tener esta vibe en tu casa puedes agregar cortinas de terciopelo o seda, marcos y espejos dorados, o buscar un papel tapiz floral que vaya con tu estilo. ¡Obvio no te olvides de los candiles!
Get the look:
Los excéntricos Tenenbaums
Esta película puede ser tu inspo perfecta si lo que estás buscando es crear un ambiente mucho más acogedor y cálido. Usa una paleta de colores con tonos de cafe, beige y verde oliva; dandole un pop de color con amarillo. Para seguir la estética de esta película los muebles que mejor le van son los de madera oscura y no olvides darle tu toque personal colgando fotos familiares o exhibiendo algún tipo de colección que tengas.
Get the look:
Moonrise Kingdom
De aquí vas a poder sacar muchas ideas para decorar el cuarto de los más pequeños de la casa gracias a sus colores vibrantes y escenas que tienen una forma tipo “juguetona” que solo el mismísimo Wes Anderson sabe capturar. Puedes pintar las paredes en azul claro, poner muebles de ratán y una cama con dosel para el combo ganador. Agrega detalles decorativos como banderines de colores, peluches y cojines con prints divertidos.
Get the look:
Fantástico Sr. Fox
Esta película tiene una paleta con tonos naranjas, cafes y amarillos. Así que si tu época favorita es el otoño puedes utilizar estos colores para crear un ambiente cálido y acogedor en tu casa todo el año. Pinta tus paredes de un color naranja o café claro, y agrega muebles de madera oscura. No te olvides de decorar con textiles de patrones a cuadros o rombos y, si estas muy en el mood cozy, agrega una chimenea para tener todo el look.
Get the look:
Debe estar conectado para enviar un comentario.