Por Mariana Rubio
El mes de Octubre está por concluir, y junto con él. también los 30 días en los que el mundo entero tiene una cosa en la mente; apoyar en la lucha contra el cáncer de mama. Pero aunque dicho mes llegue a su fin, esto no significa que la lucha también lo haga. Y eso lo sabemos todos.
Por lo que la afamada marca de cosméticos; Estée Lauder, pone su granito de arena para ayudar a esta noble causa, todo a través de la fundación BCRF.
Fundada en 1993, por una de las nietas de la creadora de la marca; Evelyn H. Lauder, la fundación tiene un fin, apoyar a la investigación para encontrar una cura para el mortal cáncer de mama. Mismo que es la principal causa de muertes femeninas en México.
Para apoyar, Estèe Lauder donará las ganancias de productos previamente seleccionados, para contribuir así a tratar de encontrar una cura lo antes posible.
Entre los productos que participarán está el muy famoso suero Advance Night Repair, el cual aunque usted no lo crea, se vende uno por minuto alrededor del mundo.
Un polvo compacto en su muy coqueto y femenino estuche, también forman parte de la selección. Así como una muy trendy y rosa cosmetiquera, con lipsticks y barnices.
Todos los productos tienen un estuche diferente a la presentación normal. Donde el rosa, y los diseños femenino y divertidos, son protagosnitas, con charms y colgajos muy cute.
Sin duda Estèe Lauder es una marca más que a lo largo de los años, sigue apoyando a esta noble causa, beneficiando a miles de mujeres alrededor del mundo.
Sígueme en @marianarubio.