El diseñador presentó su línea de maquillaje llamada Soleil Beauty Collection, con colores terrosos y metálicos que van muy adhoc a los tonos que adquiere nuestra piel durante el verano.
Las cajas son blancas con dorado y hay sombras para los ojos, blushes, lipsticks y bronzers. Algunos de los productos de esta colección son de edición limitada.
Los Cream and powder eye color son dúos para un pigmento metálico, en lo que la crema complementa al polvo y se pueden usar de forma individual o en capas juntos. Están disponibles en 4 combos de color distintos: Naked Bronze, Midnight Sea, Black Oyster y Golden Peach.
El Tom Ford Eye and Cheek Compact in Pink Glow es una paleta con 3 sombras distintas y dos colores para las mejillas en colores rosa, dorado y color ciruela.
El Tom Ford Cream Cheek Color in Pink Sand es un blush color rosa – durazno color aperlado con un brillo perfectopara las mejillas que también estará disponible en camaño pequeño.
Los Tom Ford Lip Color Sheers vienen en 4 tonos: Sweet Spot, Paradiso, Rose Soleil y Skinnydip. Éstos tienen vitamina C, que nutre y humecta los labios además de dejarlos con un look perfecto.
Y nuestro favorito de todos, es el Tom Ford Shimmering Body Oil, que es un ligero aceite que da una apariencia radiante un brillo dorado y con aromas a flores.