Un spa es ideal para consentirte y sentirte en otro lugar por unas cuantas horas. Es por ello que el spa ‘Ye Olde Bell’ en Nottinghamshire te transporta a una cálida playa parecida a las de la Riviera Francesa. Pero también se encuentra el otro lado de la moneda con un cuarto que parece traído directo de los fríos Alpes Suizos.
Lee también: El spa que era el secreto mejor guardado de Hollywood
El spa se encuentra en el hotel privado dentro de la villa de Barnby Moor. La Reina Victoria alguna vez se hospedó en este exclusivo hotel que lleva varios años en funcionamiento. Cuenta con 10 experiencias dentro del spa, por ejemplo albercas techadas y al aire libre así como una playa privada para disfrutar un poco del calor.
Lee también: El spa de Givenchy abrió sus puertas
Todas las capacidades que tiene el spa del hotel permite que estén dentro un total de 35 personas al mismo tiempo. Desde faciales y manicures hasta masajes y saunas. Además algunos de los tratamientos ofrecen una limpieza turca que te deja la piel suave. Pero lo interesante es que cuenta con un cuarto de playa privado en donde te sentirás más cerca del mar que nunca. También tiene una experiencia de tormenta de nieve para sentir la brisa de una helada montaña.
Lee también: Arma un spa para niños en casa
Algo que no te puedes perder en el spa son sus áreas termales ideales para todo mundo. Así que si quieres recrear el calor y el frío en un solo lugar ‘Ye Olde Bell’ es la mejor opción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.