Este hotel en Dubai tendrá una jungla dentro

Dubai es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de lujos. Desde carros espectaculares hasta hoteles fuera de este mundo. Se pueden encontrar islas artificiales así como el edificio más grande del mundo. Esta vez rompen el esquema construyendo un hotel que tendrá una jungla dentro de el.

También lee: Los viajeros que debes seguir en Instagram para inspirarte

Este hotel en Dubai tendrá una jungla dentro - hotel-rosemont-1024x694

El «Rosemont Hotel & Residence» será caracterizado por su lujo tanto en el interior como exterior. Es un hotel exclusivo de 5 estrellas y el primero en el mundo en tener una jungla artificial en su interior. El tamaño será de un total de 75 mil pies cuadrados para que sus huéspedes descubran esta experiencia. A lo mejor querrán pasar más tiempo en la jungla que en el calor de Dubai.

También lee: El primero hotel flotante esta en París

El hotel contará con 450 habitaciones y suites. Además tendrá 280 apartamentos para la gente que guste vivir a solo un paso de una jungla. El proyecto estará listo para el 2018. El costo total será de 230 millones de libras. Algunas de las aventuras que tendrá la jungla serán una playa artificial, piscina infinita, árboles y niebla.

Este hotel en Dubai tendrá una jungla dentro - hotel-de-jungla-1024x694

También lee: ¿Te animarías a subirte a estas 10 montañas rusas?

Dubai no deja de sorprender a todo el mundo con su exclusividad y nuevos proyectos. Ya no hay necesidad de salir del hotel para conocer cosas nuevas. Si tu próximo destino es este lugar hospedarte aquí podría ser una opción. No será nada barato pero valdrá la pena. Así que te recomendamos empieces a ahorrar.