Luxury Toys

¡Este es el auto más caro del mundo!

Bugatti siempre ha sido sinónimo de excelencia. Más allá de ser un gran auto, en verdad cada uno de sus productos es una obra de arte e ingeniería. tal vez por eso la compañía no tuvo el éxito que otras lograron y por eso hay tan pocos Bugattis en el mundo.

Por eso, cada vez que un nuevo modelo surge de la firma francesa, el mundo se detiene. No se trata de una empresa que año con año renueva todos sus modelos y permite a millones adquirir sus «obras», sino de un proceso artesanal que lleva tecnología de punta de la mano. Así es como nació La Voiture Noire (El auto negro).

¡Este es el auto más caro del mundo! - voiture-noire

Este auto está inspirado en uno de los mejores logros de la firma, el Bugatti Type 57 SC Atlantic de 1938, otra verdadera obra de arte del automovilismo. Por eso La Voiture Noire puede ser un superdeportivo, pero mantiene una estética alejada de otros autos de su categoría.

¡Este es el auto más caro del mundo! - bugatti-la-voiture

El poder de Bugatti es innegable, Veyron aún ostenta el número uno como el street car más rápido del mundo, y aunque La Voiture Noire no alcanza los 431 km/h de su predecesor, puede lograr los impresionantes 420 km/h, ¿realmente importan esos 10 kilómetros por hora extras?

Dinamismo, lujo y elegancia son los factores que caracterizan al ahora más costoso automóvil de la historia, por lo menos al considerar a los autos nuevos, y es que este titán fue vendido por $18.9 millones de dólares. A pesar de eso, el comprador tendrá que esperar por lo menos un año en lo que se llevan a cabo las últimas pruebas y las manos más capaces comienzan a forjar lo que será una leyenda viviente.