Hot Spots

Este domingo disfruta del brunch en el Hyatt Regency Mexico City

Los domingos es inevitable sentir un predominante vacío debido a la inminente llegada del lunes. La buena noticia es que el hotel Hyatt Regency Mexico City prepara un delicioso brunch para que disfrutemos hasta el último momento el fin de semana.

Este domingo disfruta del brunch en el Hyatt Regency Mexico City - Captura-de-pantalla-2015-07-09-a-las-23.59.11

El Champagne Brunch del restaurante Rulfo, Paraje Latino cuenta con estaciones de charcutería y quesos, una parrilla al carbón en donde se cocinan carnes de calidad Prime y una inmensa variedad de pastas, mariscos y ceviches.

Este domingo disfruta del brunch en el Hyatt Regency Mexico City - brunch-hyatt-2

Hay que destacar que todos los vegetales utilizados son orgánicos, lo que le da un exquisito sabor a cualquier combinación de ensalada que escojas.

Lee también: Disfruta de un brunch parisino en plena Ciudad de México

¡Ojo! Es muy importante dejar un poco de espacio para el postre. El chef pastelero de Amado (la pastelería artesanal y dulcería del hotel) prepara una mesa con exquisitas tartas, chocolatería, crepas y helados que NO te puedes perder.

Este domingo disfruta del brunch en el Hyatt Regency Mexico City - brunch-hyatt

Una experiencia que además se disfruta más gracias al fondo musical a cargo del grupo Sou Jazz. Aunque claro, con un par de mimosas el pesar del domingo queda en el olvido por completo.

Para más información llama al 5083 1250 o entra a su página de Facebook.