Listen

7 canciones que invariablemente te harán sentir mejor al escucharlas

Está comprobado que la música afecta la forma en como nos sentimos. Puede que tengas una canción preferida para escuchar cuando estás triste o feliz. E incluso hay temas que describen exactamente lo que pasa en nuestras vidas.

También lee: Si eres amante del blues, esta playlist es para ti

Hay canciones que es imposible no sentirte bien al escucharlas. Ya sea por su letra o su pegajoso ritmo una sonrisa sale en tu rostro inmediatamente. Casi todo el tiempo es inevitable tener que cantarlas a todo pulmón. No importa tu humor en ese momento, siempre es bueno tenerlas en mente. Nosotros te dejamos la lista de las siete canciones que te harán sentir mejor.

Queen – «Don’t Stop Me Now»

Una de las canciones más inspiradoras e influyentes del grupo. Tiene el ritmo exacto y la voz de Freddy Mercury lo hace aún mejor. Este éxito de 1978 sigue llenando de buena vibra a quien lo escucha.

 

Abba – «Dancing Queen»

Una canción que además de cantar, te impulsa a bailar. Es una de las canciones más recordadas del grupo. A la fecha, la gente la sigue contando a todo pulmón.

 

También lee: ¡Buenos días mundo! Acompaña tu desayuno con esta playlist

 

Survivor – «Eye of the Tiger»

Cuando te fijas una meta no hay mejor canción que escuchar que esta. Cualquier persona en el mundo debe inspirarse al recordar a Rocky Balboa corriendo. Es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

 

Cyndi Lauper – «Girls Just Want to Have Fun»

No existe alguna mujer que no haya cantado esta canción. Es un himno para salir a divertirse con las amigas. Tu día será mejor si lo escuchas antes de salir alguna noche.

 

También lee: Los 5 mejores regalos que dieron las celebs en sus bodas

 

Bon Jovi – «Livin’ on a Prayer»

Para muchos, esta es la canción más popular del artista. Ya sea en el carro o el algún karaoke, todos se la saben cuando empieza a sonar. Aunque pareciera ser un poco lenta al principio, su coro te incita a usar tus cuerdas vocales lo más fuerte posible.

 

Katrina & The Waves – «Walking on Sunshine»

Esta canción es un must para tener una sonrisa en la cara siempre. Existen varias versiones para alegrar tu día pero la original es la mejor.

 

También lee: Pop noventero mexicano para cantar con tus amigos

 

Pharrell – «Happy»

Como lo dice el título, esta canción te hará sentir nada más que feliz. Hasta el video te incita a bailar y cantar como lo hacen los actores en el. Es imposible no sentirte contento después de escucharla.