Así puedes tener una celebración de manera remota

Nunca pensamos en cuánto tiempo duraría la gravedad de la pandemia (no hay forma de predecirlo), pero meses después de que el país entrara en cuarentena, podemos decir con mucha seguridad que ya fue mucho más de lo que imaginábamos. También podemos decir que tampoco pensábamos que tantos eventos y celebraciones quedarían canceladas por completo y que tendríamos que vivir en un mundo de distanciamiento social y pensar en hacer una celebración remota. 

Graduaciones, bodas, cumpleaños, aniversarios, y todo tipo de fiestas fueron canceladas. Pero no hay nada como una pandemia para lograr que los humanos inventen formas creativas de reunirse y hacer que sus seres queridos se sientan muy especiales con una celebración remota. Hemos visto de todo en las redes sociales y mientras que algunos no son muy cómodos, nosotros quisimos hacer una lista de opciones para que tus reuniones sean particularmente especiales en esta etapa.

Envíos de comida

Así puedes tener una celebración de manera remota - receta-pastel-vegano-de-cumpleancc83os

Nada dice «cariño» como la comida. El envío de pasteles, pizzas, drinks o botellas de vino siempre son una sorpresa agradable para quien las recibe. Si están celebrando a una persona, asegúrense de que reciba su kit de comida y bebida especial con los mejores deseos para su día en esta celebración remota. Si es una celebración para todos, envíenselo entre ustedes (aunque sea lo mismo) y se sentirán conectados de alguna forma. Checa todo lo que puedes conseguir a domicilio aquí.

 

Clase de cocina en grupo

Así puedes tener una celebración de manera remota - beneficios-cocinar-pareja-4

Eran muy divertidas en persona, pero no dejan de serlo a través de zoom. Una clase de cocina con un chef que les guíe y acompañe durante el proceso, mientras disfrutan un vino, es una increíble experiencia compartida. Al final cada quien puede presumir cómo fue su resultado y acompañarse a comer y brindar. Te recomendamos estas opciones.

Hacer un picnic

Así puedes tener una celebración de manera remota - mantel-como-hacer-picnic-en-casa

Ya se puede salir con algunas medidas. Si no pueden gestionar una celebración remota, visiten un parque y preparen un pic nic para reunirse aún manteniendo su distancia. Es una opción perfecta para aprovechar durante estos días de sol y de bajo riesgo. Aquí hablamos sobre cómo organizar un picnic al estilo COVID-19. 

 

Zoom Party

Así puedes tener una celebración de manera remota - zoom-zoombombing

Realmente puedes usar la plataforma que quieras, como Houseparty que incluye juegos. Hagan cita en un día y hora para conectarse y previamente pongan un tema y hagan su tarea. Puede ser revisar fotos del pasado, jugar adivinanzas, o investigar y platicar sobre un tema en específico. Si se trata de un cumpleaños, estos tips te encantarán.

Netflix Party

Así puedes tener una celebración de manera remota - netflix-party

Si lo que extrañas es ir al cine con tus amigos o familia, esta opción es perfecta. Puedes «reunirte» con tus amigos/pareja/hermanos para ponerse al corriente con los capítulos de la serie del momento o ver una película juntos a distancia. Aquí te decimos como hacer la mejor Netflix Party del año.