Vinos a domicilio en México: descubre tus nuevas etiquetas favoritas

De verdad hay pocas cosas que se disfrutan tanto como una buena copa de vino. Ese momento, que se ha vuelto ritual para muchos, es de lo que esperamos al final del día o de la semana. Y es que, la cultura del vino es tan interesante y rica, que aprenderla se disfruta muchísimo y además, es una excusa perfecta para reunirnos con amigos o familia.

Por el momento andamos limitados en cuanto a las opciones de salir. Debemos permanecer en casa por otras semanas, pero eso no tiene porqué limitarnos del buen vivir. Seguramente ya has disfrutado de alguna coctelería en casa y tus restaurantes a domicilio, pero esta vez podrás probar los mejores vinos con este mismo método. Entre catas virtuales, clases de cocina y complementos deliciosos, estas son nuestras recomendaciones para pedir tus nuevos vinos favoritos.

Vinos Chidos

Una curaduría de verdaderos amantes del vino para que aprendas y conozcas más sobre este mundo. Sus entregas son gratis a CDMX en menos de 90 minutos. ¿Qué más pides? Entra a su página para aprender más sobre qué opciones hay.

Tel: 55 2131 1281 Sitio web: VinosChidos.mx

 

Taninos Mx

Una boutique online especializada en vinos mexicanos diferentes, deliciosos y exclusivos. Su misión es apoyar a las bodegas mexicanas a destacar en el paladar de los wine lovers para que encuentren sus “nuevos” vinos favoritos.

Sitio web: TaninosMx.com

 

Cava Nómada

Ten tus catas en casa con buen vino y comida. Las catas de Sophie Avernin son divertidísimas y siempre tiene una deliciosa selección de vinos que ofrecer. Entra a ver qué ofrece cada semana y recibe tu kit para pasar una tarde de vinos y comida deliciosa.

Sitio web: @CavaNomada

Vinario

Un club de vinos que te sorprenderá cada mes. Esta suscripción te incluye dos botellas de vino al mes hasta la puerta de tu casa. Es la mejor opción para quienes quieran probar más vinos mexicanos y conocer las bondades de los mismos.

Sitio web: Vinario.com

 

Loup Bar

¿Antojo de vino? Este es el lugar ideal, pues es protagonista. Estará disponible su deliciosa y aromática carta de vino natural, con precios ajustados para esta cuarentena. Solicita tu pedido por teléfono, en un horario de 2pm-9pm.

Dirección: Tonalá 23, Roma Nte. Tel: 5514 6983 Sitio web: LoupBar.mx

Bacal

Durante este periodo de cuarentena, Bacal ofrecerá vino y vermouth casero a domicilio. Las entregas están limitadas a la Roma Sur, Escandón y San Miguel Chapultepec, realiza tu pedido por DM o info@bacalmx.com. A través de sus redes sociales compartirán algunas recetas de cocteles que podrían funcionarte para mezclar sus productos.

Dirección: Av. Baja California 158, Roma Sur Tel: 8663 0114 Sitio web: @bacalmx

 

Bottega Shop

Sartoria en tu casa. Complementa tu vino con deliciosos acompañantes. Desde quesos, compotas, dips y carnes frías, hasta pastas frescas y café. Esta opción del Bottega del barrio siempre sacará del apuro a cualquier antojadizo por un buen vino.

Dirección: Orizaba 39, Roma Norte Tel: +52 55 1368 7444 Sitio web: BottegaShop.com