Prueba estos deliciosos chiles en nogada ¡a domicilio!

Desde finales de julio comienzan a surgir algunos restaurantes con su temporada de chiles en nogada. No es normal, pero la verdad nos encanta que se extienda un poco esta temporada que es la favorita de muchos. Este año, como muchas otras cosas, se vivirá de manera diferente.

Si no eres de aventurarte a preparar los tuyos en casa o quieres probar muchas opciones, afortunadamente lo podrás hacer. Estos restaurantes en la CDMX ya tienen chiles a partir de hoy y servicio de delivery o take out para que puedas disfrutarlos cómodamente y a salvo en casa, con el vino de tu elección. Aquí te decimos con qué vinos puedes maridar.

Nicos

Un clásico de esta ciudad y un imperdible. La receta familiar de el Chef Gerardo Vázquez Lugo y su madre Elena Lugo Zermeño se ha mantenido por décadas. Disponible del 1 de agosto al 30 de septiembre. Tenadrán servicio de pick up y envío a domicilio. Puedes pedirlos aquí o por Whatsapp.

Dirección: Avenida Cuitláhuac 3102, Clavería Tel: (Whatsapp) 55 5396 7090 Sitio web: NicosMexico.mx

 

Angelopolitano

Este lugar tiene ocho variedades del chile, así que podrás probar desde el clásico hasta uno con pato. El chile viene ya preparado con el relleno, listo para servirse y comerse, excelente opción para recibir en casa y compartir con la familia. Puedes pedirlo para llevar o a domicilio por teléfono.

Dirección: Puebla 371, Roma Tel: 55 1949 3996 / 6391 2121 Sitio web: Instragram

 

Arango

Del chef poblano Alex Cuatepotzo, esta receta con carne ahumada tiene que estar entre los que pruebes este año. Puedes pedir diferentes experiencias que incluyen cocteles y por supuesto, sus tortitas de agua. Pídelos a través de Nogal en Rappi, UberEats y Tock.

Dirección: De La República 157, Tabacalera Tel: 5705 5034 Sitio web: ArangoRestaurante.com

Temporal

Este lugar donde sabes que todos los ingredientes son frescos y que provienen de lugares de espectacular calidad. El chef Diego Pérez Turner hace su propia edición de los chiles en nogada este año y ya están disponibles para pick up en su lugar. Resérvalos por teléfono.

Dirección: Saltillo 1, Condesa Tel: 5211 5477 Sitio web: TemporalRestaurante.com

 

Las Chalupitas

Este pequeño lugar de la Condesa ya ofrece este delicioso y tradicional platillo y es uno de los favoritos. En su menú encontrarás más bondades mexicanas deliciosas. Puedes pedirlo por teléfono a domicilio o para recoger en el lugar.

Dirección: Alfonso Reyes, 275, Condesa Tel: 55156479 Sitio web: Instagram

 

El Bajío

Otra tradicional receta de familia. La receta de la fundadora de El Bajío, Carmen “Titita” Ramírez Degollado es un imperdible de la temporada. Puedes pedirlo para llevar en cualquiera de sus 19 sucursales, o a través de UberEats, Rappi, DidiFood y Sin Delantal.

Dirección: Reforma 222, Juárez Tel: 5511 9124 Sitio web: RestauranteElBajio.mx

El Tajín

Su temporada inició el 25 de julio y durará hasta mediados de septiembre. La Chef. Ana María Arroyo conserva recetas originales de la gastronomía mexicana, entre ellas la de este majestuoso platillo que podrás disfrutar desde hoy. Puedes pedirlo para llevar o a domicilio a través de Uber Eats, Rappi y Didi Food.

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán Tel: 5659 5759 ext.108 Sitio web: ElTajin.com