Listen

Escucha esta playlist con lo mejor de Marc Anthony

El cantante y actor puertorriqueño, Marc Anthony comenzó su carrera desde joven cantando como parte de algunos grupos musicales y en bares y discotecas de Nueva York, pronto logró convertirse en uno de los más populares del momento. Sus temas van desde la salsa, bolero, balada y pop, pero la salsa es su mejor carta de presentación, el New York Times lo calificó como el nuevo «Rey de la Salsa» en la década de los 90.

Además, en su carrera como actor, sobresalen sus papeles en Bringing out the Dead, de Martin Scorsese, Big Night de Stanley Tucci, Hackers y The Capeman, un musical de Broadway dirigido por el cantante y compositor Paul Simon, ex miembro del dúo Simon & Garfunkel. Y como estrella de la salsa, tuvo la oportunidad de interpretar a Héctor Lavoe, (puertorriqueño también y estrella de la música salsa) en El Cantante.

Hoy sus canciones forman parte de cualquier lista de salsa, así que si te gusta su música tienes que escuchar la siguiente playlist con lo mejor de Marc Anthony. ¡No dudarás en ponerte a bailar!