¿Quién no se ha inspirado en una chica Pinterest para elegir su oufit o peinado del día? Estas misteriosas modelos marcan tendencia con su buen gusto para vestir y su actitud fresca. A pesar de que no cuentan con un nombre muy sonado en la industria de la moda y difícilmente son reconocidas en la calle, lo cierto es que no hay nadie más experto en el estilo bohemio y los looks románticos.
También lee: El glamour italiano hecho maquillaje
Si quieres saber cuáles son las seis claves de belleza que todas las modelos de Pinterest siguen, entonces a continuación te presentamos los detalles:
Melena de sirena
Siempre tienen el pelo largo, con ondas marcadas o lacios perfectos en tonos rubios, caramelo y castaño. Todas ellas saben hacerse peinados envidiables, en donde las trenzas y los sombreros son los complementos perfectos.
No salen sin joyería
Si observas las fotos, no encontrarás una sola chica que no lleve pulseras, collares, aretes o anillos tanto minimalistas como tipo statement. Les encantan los diseños con formas geométricas oro y plata.
Se apegan al boho chic
Adoran los vestidos, shorts y prendas sueltas, mientras que la mezclilla y los estampados son sus principales aliados. Su apariencia bohemia combina las últimas tendencias en prendas, por lo que siempre están a la vanguardia.
También lee: Los 8 jabones ideales para mantener tus brochas de maquillaje limpias y perfectas
Tienen tatuajes
Ya sea permanentes o temporales, ellas siempre enseñan sus dibujos en la piel. El secreto es que siempre prefieren los diseños discretos con formas refinadas.
Gadgets cool
Por lo general, todas tienen una MAC, iPhone o cualquier objeto novedoso que esté disponible en el mercado. Por ello, en los comentarios de sus fotos siempre encontrarás la pregunta “¿En dónde lo consigo?”.
También lee: También lee: 4 productos de maquillaje que no pueden faltar en tu bolsa
Maquillaje natural
Jamás verás a una auténtica modelo Pinterest con litros y litros de maquillaje. Todas prefieren usar un poco de polvo bronceador, rímel, humectante labial ¡y listo! sin más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.