Es indispensable ponerte un poco de perfume antes de salir de casa. Es ese plus que le das a tu apariencia para sentirte fresco todo el tiempo. Además tendrás un aroma que te encantará a ti y a los demás. Pero solo nos lo aplicamos como nos de la gana, pocos saben los puntos exactos para que se quede el olor todo el día.
Lee también: Los secretos de belleza de las colombianas
Existen mitos desde ponerse en la muñecas hasta vaciarse casi media botella en una puesta. Son cosas que escuchamos desde niños y por eso lo seguimos, pero varios están mal. Y como no hay una clase para ponerte loción o perfume pues creemos que es la manera correcta. Es por ello que nosotros te decimos los errores que cometes al aplicarte perfume.
No lo apliques en la ropa
Los aceites de los perfumes están diseñados para mezclarse con los aceites naturales de nuestro cuerpo. Al ponerlo encima de la ropa el olor no se impregnará así que solo durará unos minutos. Además evitará que al aplicarlo en la piel crees tu propio aroma.
La zona del cuello y el pecho ¡check!
Esta es la zona perfecta para aplicar perfume o loción. Se debe a que es una zona caliente que al calentarse esparce el olor. Además para los hombres que tienen pelo en pecho esto atrapa más el olor y dura más tiempo.
Menos es más
El olor de un perfume debe de ser descubierto, no anunciado. Además si te pones mucho harás que los que estén alrededor les de dolor de cabeza, tú incluido.
Lee también: Protege tu piel del sol al usar estas cremas hidratantes con SPF
No lo masajees
Un perfume y una loción no son aceites que deben absorberse, si no impregnarse por encima de tu piel. Al masajearlo harás que los aceites se distribuyan más rápido y el olor se perderá.
Aplicarlo en una zona fría
Además de ponerlo en una zona caliente, dale un plus en aplicarlo en una zona fría también. Un toque en las muñecas hará que el aroma no se vaya muy lejos y la demás gente pueda notarlo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.