Ermenegildo Zegna presenta su nueva Flagship Store en Masaryk

La marca líder de moda masculina de lujo Ermenegildo Zegna siempre ha buscado evolucionar al paso de los años con su producción de textil de alta calidad a la comercialización artesanal de su dominio sartorial. También en la reafirmación de ser una marca internacional con una red de retail que cubre más de 100 países.

Ahora, anuncia la reubicación de una nueva tienda insignia en la Ciudad de México. Ubicada en el centro comercial Masaryk, en Avenida Presidente. Todo con la finalidad de seguir llegando a nuevas personas y poder brindar un servicio único y de calidad a sus consumidores.

Ermenegildo Zegna presenta su nueva Flagship Store en Masaryk - disencc83o-sin-titulo-3-2

Al ingresar a la tienda, los clientes son recibidos por un exterior de varillas metálicas, que evocan los hilos de las finas telas de Zegna y su dedicación a la artesanía. La boutique esta conformada con dos pisos en los que alberga todo tipo de prendas. Desde la elegancia atemporal de Ermenegildo Zegna, el lujo de Z Zegna basado en el rendimiento, hasta la artesanía de alta costura de la colección Ermenegildo Zegna XXX surgida en la
pasarela de Milán.

Ermenegildo Zegna presenta su nueva Flagship Store en Masaryk - disencc83o-sin-titulo-5-3

Fue especialmente diseñada por los arquitectos de Zegna, en la que fusiona la tradición y modernidad que representa a la marca. Con tonos naturales de fresno cerámico, caoba y madera de zebrano, un suelo de piedra de vals. Así como algunas obras maestras modernistas y contemporáneas de los diseñadores de muebles más importantes de Italia.

Ermenegildo Zegna presenta su nueva Flagship Store en Masaryk - disencc83o-sin-titulo-6-2

El fundador era un fiel creyente de tener una empresa comprometida con la sustentabilidad por lo que es inevitable que pusieran como recordatorio la fotografía «La Diga» del fotógrafo Mattias Klum que muestra la reserva natural de Oasi Zegna en los Alpes de Biella para recordar a todos el mensaje que quieren dar.

Ermenegildo Zegna presenta su nueva Flagship Store en Masaryk - disencc83o-sin-titulo-7-2


Así que no dudes en visitar la tienda que ya se encuentra abierta para representar a los hombres que buscan lucir modernos y con un estilo único en la Ciudad de México. Puedes encontrar la tienda en Av. Presidente Masaryk 420. Si quieres mayor información o dudes visitar su pagina web haciendo clic aquí