Por Alba Aguilar
Los sabores y propuestas gastronómicas están más innovadores e interesantes que nunca. Cada día nace un nuevo foodie y con él, un mundo de posibilidades para degustar. Y es que ¿habrá alguien en el mundo que no ame la comida?
Claro, habrá unos menos aficionados que otros. Pero si eres realmente devoto, no es solo ir a comer al lugar de moda o recomendado… es mucho más que eso. Se trata de un proceso que empieza con el research del restaurante y platillos, hasta el hecho de sacarle la foto perfecta al estar ahí, para luego escribir la reseña.
¡Buenas noticias! Existen apps que pueden hacer esa aventura mucho más sencilla, y nosotros te decimos cuáles son:
Evernote Food: LA aplicación para quienes gusten de documentar sus recetas, los lugares que visitan y los que les gustaría visitar. Todo, con notas y fotos al respecto.
MyFitnessPal: Perfecta para conocer cuántas calorías tiene tu platillo, gracias a la súper extensa base de datos en la que puedes buscar prácticamente cualquiera.
AllTheCooks: La red social para los foodies, no importa si son expertos o principiantes. Las recetas las comparten los mismos usuarios.
BigOven: Para los organizados, es ideal si necesitan planificar las comidas de la semana.
AllRecipes: No hay excusas para no intentar una nueva receta. Tiene MILES.