El primer torneo de polo en la historia de la ciudad de Aguascalientes se celebró en la Isla de San Marcos. Más de 1000 invitados pudieron presenciar este gran y exitoso acontecimiento, que introduce a esta mágica ciudad en un deporte tan apasionante como el polo.
Fueron dos emocionantes días en los que 8 equipos, 24 de los mejores jugadores mexicanos actuales y más de 70 caballos, fueron los protagonistas del Nacional de Indoor Polo Equus Cup “Aguascalientes 2015”.
También lee: Se celebró por primera vez en México la Copa Desafío de Polo
Después de reñidos encuentros debajo de la Mega Velaria, el conjunto de Roberto Pain, Rodrigo Anaya y Alex de Souza fue el ganador al vencer en el duelo final a Carlos Hernández, Benito Hernández y Erick Cornejo, donde a pesar que empataron a seis, de acuerdo al handicap vigente de la Federación Mexicana de Polo, los primeros fueron determinados como ganadores.
José de Jesús García Campos (titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes IDEA) fue el encargado de encabezar la ceremonia de premiación, en compañía de Dulce María Rivas Godoy (directora general del Instituto Cultural de Aguascalientes) y Diego Aguilar López (representante de la Federación Mexicana de Polo).
Una gran convivencia entre amigos y amantes del deporte más exclusivo del mundo que llegó a Aguascalientes para quedarse.
Debe estar conectado para enviar un comentario.