Después de tres años de relación, Rosalía y Rauw Alejandro han lanzado un pequeño EP colaborativo titulado RR. La española y el puertorriqueño han mantenido su relación lo más privada posible (claro, al ser dos de los milénials más famosos del mundo el término “privado” adquiere otro significado), pero nunca han dejado de demostrar, entre ellos y al mundo, que realmente se aman.
Durante mucho tiempo el romance se mantuvo secreto e incluso se intuía que Rauw Alejandro salía con Ester Expósito y que Rosalía había tenido algo con Travis Scott (lo que sí es verdad es que tuvo una relación hace muchos años con C. Tangana), pero sin duda RR son la prueba de que la pareja de artistas es la mejor combinación.
RR es una carta de amor escrita entre los dos. Uno podría pensar que al ser tan íntimo se pierde el sentido de lanzar un disco comercial, pero el genio de la Motomoami y de Rauw es que ambos se encuentran en la cúspide de su trabajo creativo y al inyectarle el amor que sienten uno por el otro, terminas con un disco que puede gustarle a todos.
Beso, Vampiros y Promesa son las tres canciones del EP y aunque cada una tiene mucho que decir, Beso es la que se roba los reflectores e incluso la que fue lanzada como sencillo con su propio video, mismo en el que al final, Rosalía nos da una sorpresa que muchos ya estaban esperando.
Para los fans de estos músicos, RR es un regalo al darnos nuevas canciones, pero todos sabemos que aunque al final éstas no pasen a la historia como Todo de ti o Bizcochito, la intención de hacer lo que amas y hacerlo con quien más amas es lo que llevará a este EP a la historia.
Lo mejor de todo es que Rosalía se presentará el 2 de abril en AXE Ceremonia y lo más probable es que seamos de los primeros en escuchar Beso en vivo.