Si eres de las personas que disfruta de una muy buena serie para ver en tu programación favorita, no te puedes perder el lanzamiento de “Un pequeño gran viaje” de TNT con la actriz mexicana, Daniela Luján, en donde vivió todo un viaje por lugares icónicos de México para darse a la tarea de conocer su propio país con experiencias diferentes que seguro podrían inspirarte para tu siguiente viaje. ¡Te será de mucha ayuda!
Nosotros tuvimos la oportunidad de platicar con Daniela Luján para que de primera mano nos compartiera su sentir de como fue enamorarse de nuevo de México al descubrir lugares tan únicos en donde hay tanto por recorrer y que muchas veces queda de lado por pensar que ya se conoce todo de México y no, siempre hay algo nuevo por recorrer, desde la comida, cultura e incluso las personas…
Para este proyecto, podrás ver desde la Ciudad de México, Querétaro, Xcaret, Puebla, Xel-Há y Xplor como los protagonistas para poner ese sello diferenciador de que no se necesita salir del país para vivir grandes aventuras. Además de que serán solo 48 horas, las que Daniela Luján tendrá para recorrer varios puntos de los destinos mencionados para “Un pequeño gran viaje”, por lo que deberá aprovechar su tiempo de la mejor manera posible.
“Hay cosas que conocía pero no conocía con estos ojos o algunas actividades. Justo algo fue muy shockeante fue en ciudad de Mexico porque yo vivo aquí y tendría que saber ciertas cosas que tenemos tan cerca y no le sacamos provecho porque vamos en nuestra vida tan rápida de la ciudad. Hay cosas que no había experimentado de esta manera y que no había vivido estas sensaciones para contarlas a una cámara entonces encontrar esa traducción en mi fue divertido” Menciona Daniela sobre como fue grabar la serie.
Tan solo imagina un viaje en kayak por Xochimilco, un recorrido en parques temáticos, y horas llenas de adrenalina, serán parte de este proyecto en donde seguro quedarás enamorado de nuestro país al ver todo desde una perspectiva diferente. Tanto para los espectadores como para Daniela, será esa forma de volverse a enamorar de México.
“Viajar es super enriquecedor pero para “Un pequeño gran viaje” la producción eligió lugares diferentes, cosas mas cercanas para las tradiciones de las personas locales, era muy bonito verlo con otros ojos. Empezábamos al amanecer y terminábamos muy tarde pero esta padre porque mientras lo vas haciendo no lo sientes porque estas conociendo y te estas divirtiendo. Es hasta que llega el final del día que lo sientes” Menciona Daniela sobre como fue grabar con la presión de tener tan poco tiempo.
Incluso nos compartió un poco sobre una de sus actividades favoritas que fue en Puebla en donde hasta buscó una de sus creaciones durante el rodaje al realizar su propia talavera y contar que es super diferente el comprarla ya hecha a hacerlo tú mismo. Algo que tiene mucho más significado para guardar como algo especial y al mismo tiempo conocer de las personas locales que siguen cuidando sus tradiciones.
De hecho, “Un pequeño gran viaje” parte de una idea de Argentina donde llevan ya seis temporadas por lo que esperamos que a México le vaya igual de bien y podamos seguir redescubriendo nuestro país junto a Daniela Luján y TNT. Es de esas series que se quedarán como un curita en el corazón al ver todo lo que puedes hacer en nuestro propio país ya que te van explicando el paso a paso de lugares y tiempo para que puedas recrear las rutas.