Invasión Secreta llega a Disney+ con Nick Fury como protagonista

Desde que llegó Disney+, Marvel nos ha llenado de contenido mes a mes con series y películas que siguen las historias de nuestros Avengers favoritos. Mostrando a nuevos personajes y continuando con las historias que ya conocemos, dando cierre a muchos personajes y también expandiendo la idea de un multiverso. Es por eso que no debes perderte Invasión Secreta a partir del 21 de junio para ver semana a semana el regreso de Nick Fury, interpretado por Samuel Jackson.

Ahora que debes de tener como contexto que Invasión Secreta se basa en algunos cómics en los que llega a ser igual de importante que el suceso de infinity War, con una gran batalla en la que se involucran algunos Avengers para que los Skrulls no se apoderen de la tierra. Un pequeño guiño que pudimos ver en Spider-Man: Far From Home al ver cómo un Skrull se hacía pasar por Nick Fury.

Aunque lamentablemente para esta serie no veremos un suceso tan grande como en los cómics, prefirieron hacer algo más pequeño para poder darle su espacio al personaje de Nick Fury. De hecho, la historia sigue al legendario superespía de S.H.I.E.L.D. en su intento contrarreloj de frustrar una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma.

“Nos interesó el elemento de thriller político sinuoso que tiene Invasión secreta, así como la paranoia inherente de la idea de no saber en quién confiar y en quién, no. Y los Skrulls se verán en formas que no se han visto hasta ahora”, adelanta Kevin Feige, presidente y productor ejecutivo de Marvel.

Buscando poner todo de cabeza al mostrar que no se puede confiar en nadie ya que ante la presencia de un Skrull capaz de tomar la forma de cualquier persona, el interrogante es inquietante para quien esté ante su presencia. Y a la inversa sucede lo mismo: cuando formas parte de los Skrulls, una especie de extraterrestres que ha sido desplazada de su planeta y defraudada por quien prometió encontrarle un nuevo hogar, difícilmente se puede sentir uno muy bien que digamos.

Siendo una gran oportunidad para Nick Fury al lucirse con su cerebro, aquí no tiene un superpoder que lo respalde mas que su inteligencia y fuerza de voluntad para lograr una gran serie de espionaje. Sumando que a esta serie de seis episodios se suma Emilia Clarke con un papel protagónico en el que seguro dará mucho de que hablar en cada episodio de Invasión Secreta.

¿En qué series o películas aparece Nick Fury?

Ahora que si quieres aprovechar y ver un maratón para ver a Nick Fury y su progreso a lo largo del MCU puedes verlo en Capitana Marvel, Iron Man 2, Capitán América: El primer Vengador, The Avengers: Los Vengadores, Agents of S.H.I.L.D., Capitán América y el soldado del invierno, Avengers: Era de Ultron, Spider-Man: Far From Home y Avengers: End Game.