Llega “Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia” ¡Una historia dirigida por  Eva Longoria!

Se ha estrenado una película muy peculiar que dió de que hablar todo el fin de semana por contar la historia de un soñador que tuvo la visión clara para cumplir todo lo que se imaginaba y nosotros no nos quedaríamos sin darte el contexto necesario para que te animes a verla. Se trata de “Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia”, una cinta disponible en Star+ y Disney+ dirigida por nada mas y menos que Eva Longoria.

Aunque es chistoso porque muchos estaban dudosos de lo que se vería al conocer “Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia”, tan solo imagina, una cinta que cuenta como se formaron estas populares papas pero que realmente ha cautivado a muchos por su historia llena de mensajes poderosos.

“Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia” es una historia que tiene mucho por ofrecer ya que aborda temáticas como los altibajos y desafíos de del “sueño americano”, la visión y la perseverancia, la fuerza de la fe y la familia para empoderar y animar, y la importancia de la disciplina y el deseo de mejorar ciertos aspectos de su vida.

Ahora que si hablamos de todo el equipo involucrado, “Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia” de Searchlight Pictures, es una producción de Franklin Entertainment y narra la inspiradora historia de Richard Montañez, sobre un guion de Lewis Colick y Linda Yvette Chávez. Además de ser producida por DeVon Franklin y dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria a quien hemos visto super activa haciendo promoción de la cinta.

Aunque el que realmente se robará tu atención es el actor estadounidense de raíces mexicanas Jesse Garcia, el es el protagonista de esta historia interpretando a el conserje que desarrolló el sabor de las famosas golosinas que le han dado la vuelta al mundo. Aquí veremos como una casualidad hizo que se creará un nuevo sabor y revolucionará muchas cosas.

Así que si buscas una cinta divertida y con grandes mensajes para que te animes a cumplir tus sueños y seguir adelante, esta cinta es para ti. Es de esos sorprendentes estrenos que cautivaran a cualquiera. Ya se encuentra disponible tanto en Disney+ como en Star+.