10 estrenos imperdibles de Tudum que llegan a Netflix

Como cada año, Netflix trae sus lanzamientos mas esperados en cuanto a series y películas a través de un evento global llamado TUDUM en el que comparte adelantos exclusivos para todos los fans que esperan noticias sobre nuevas temporadas o cierres especiales. Además de entrevistas exclusivas y la oportunidad de conocer las fechas de los estrenos mas esperados.

Este 2023 se llevo a cabo en vivo desde Brasil para que las personas pudieran sentirse más cerca de todas sus series y películas favoritas. Con activaciones para que las personas se tomen fotos y videos en los spots de sus contenidos favoritos y una gran celebración en donde los protagonistas de todos estos lanzamientos estuvieron presentes dando adelantos y contando un poco de todo lo que llega. Nosotros recopilamos algunos de los estrenos mas esperados pero si quieres ver la transmisión completa, da clic aquí para ver las tres horas de contenido…

Agente Stone

Gal Gadot presentó en vivo “Agente Stone” en donde interpreta a Rachel Stone, una agente de inteligencia que se interpone entre los objetivos de paz global de su organización y su recurso más valioso junto a Jamie Dornan, Alia Bhatt y Matthias Schweighöfer el próximo 11 de agosto.

One Piece

Ahora que uno de los estrenos mas fuertes durante Tudum 2023 fue el avance del live action de One Piece. Una adaptación del exitoso manga de Eiichirō Oda y de hecho el más popular de la historia… En donde los mexicanos estarán mas que felices ya que el protagonista es el mexicano Iñaki Godoy ppor lo que seguro veremos mucho de el este año, recuerda que el barco zarpa el 31 de agosto para conocer la historia.

El problema de los 3 cuerpos

Uno de los lanzamientos que nadie se esperaba pero que se ve muy prometedor es El problema de los tres cuerpos, una historia de los creadores de Game of Thrones y una adaptación de una popular novela de ciencia ficción escrita por Liu Cixin y la cual tuvo una adaptación reciente en China por lo que las expectativas seguirán creciendo. Llegará para enero del 2024 un poco más tarde de lo que se esperaba…

Berlín

Si eres fan de La Casa de Papel, no puedes olvidar que este año llega un spin off de la historia que nos robó el corazón luego de muchos atracos. Contando un poco del pasado de Berlín en donde planeará robar 44 millones de euros en una tarde con ayuda de algunos amigos.

El juego del Calamar

El Juego del Calamar tiene el récord de ser la serie más vista de Netflix a nivel global y al fin tenemos novedades de la segunda temporada. Con Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun, Gong Yoo de regreso y nuevos jugadores que pondrán todo de cabeza. Además del anuncio de un reality show inspirado en la serie en el que personas reales jugarán por ganar dinero.

Heartstopper 2

Al fin pudimos ver el primer avance de Heartstopper 2 en donde veremos a donde los llevan luego de ver una de las series juveniles más exitosas. Contando un lindo amor de Charlie y Nick quienes descubren que su improbable amistad podría ser algo más…

Avatar: La leyenda de Aang Agua, tierra, fuego, aire 

Ahora que si buscas algo lleno de acción y efectos especiales inigualables, llegó el primer teaser de Avatar: The Last Airbender, una adaptación de Netflix de la serie de Nickelodeon para enloquecer a todos sus fans con un estreno especial que llegará en 2024.

You

Es inevitable saber que Joe no puede enterrar su pasado, hemos visto al paso de cuatro temporadas muchas personas que han caído en sus juegos y otras no tanto pero esta vez solo queda una pregunta… ¿Quién será la víctima esta vez? Se lanzó el trailer de la quinta y última temporada de You por Tudum.

Emily en París 4

Lily Collins sorprendió a todos los fans en Tudum con una revelación sobre la cuarta temporada de Emily en París en donde podremos seguir viendo las aventuras de Emily, sus momentos de incertidumbre, amor y desamor e incluso outfits memorables.

The Witcher 3

Y sin duda, uno de los lanzamientos mas mencionados en redes sociales fue The Witcher 3, en el evento de Tudum mostraron un clip exclusivo de la temporada 3 con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey que llegará el 29 de junio. Así que al fin será momento de darle la bienvenida de regreso a todos esos personajes que nos han dado mucho de que hablar en cada temporada.