Llega un documental de Stan Lee a Disney+ ¡El hombre que conoce todo el multiverso!

Stanley Martin Lieber, ​mejor conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y actor ocasional de cine por sus populares cameos en sus propias historias. Aunque la mayoría lo recuerda como toda una leyenda de Marvel al crear uno de los universos más cool de todos. Esta vez, podrás conocerlo mejor a través de un documental muy especial que llega a Disney+ este 16 de junio.

Y es que de verdad es una de las figuras más importantes en la cultura pop por lo que no es novedad la llegada de este documental, seguro será uno de muchos que cuenten todo el legado que dejó en el UCM. Así que si eres de esas personas que ama todas las cintas y cómics de Marvel, prepara tus palomitas, ponte cómodo y déjate llevar por esta historia que seguro te va a inspirar mucho.

Es un documental dirigido por David Gelb y nos muestra cómo Stan Lee se convirtió en una de las personas más influyentes de la cultura pop, desde su infancia y juventud como Stanley Lieber hasta su meteórico ascenso en Marvel. Permitiendo que podamos ver todo el proceso para llegar hasta donde lo conocíamos y no solo el punto máximo de su éxito.

Algo que cobra mucho valor para que chicos y grandes se inspiren y puedan ver que todo es cuestión de perseverancia, amor y esfuerzo. No es como que de la noche a la mañana todo cambie, lleva un proceso y no querrás perderte la oportunidad de verlo de primera mano en este documental de Stan Lee.

Teniendo un punto de vista más cercano a todo lo que hayamos visto antes, a través de archivo personal, entrevistas y grabaciones, los espectadores experimentarán un retrato íntimo de un hombre, su filosofía y el legado eterno que dejó al crear personajes que conectan con personas de todo el mundo de generación en generación.

Además de ser presentado por primera vez en el Festival de Cine de Tribeca 2023 , que se realizó en Nueva York, Estados Unidos del 8 al 18 de junio con la finalidad de presentar grandes estrenos. Así que seas muy fan de Stan Lee o no. Es un imperdible para ver este fin de semana. De hecho, si estas en un mood de adentrarte mas en su historia, no te puedes perder otras producciones en las que se plantea un poco sobre su trabajo como Stan Lee: Mutants , Monsters and ComicsMarvel 75 Years: From Underground to Pop! 

Recuerda que este documental estará disponible a partir del 16 de junio en Disney+. Para agregarlo a tu lista solo tienes que dar clic aquí para ir al sitio oficial de Disney+.