Por Mariana Rubio
El restaurante Entre Amigos de la Condesa, fue el anfitrión de una noche perfecta, en la que invitados, amigos y conocedores, compartieron y degustaron una excelente comida y tequilas de la casa Herradura. La exquisita cena de cuatro tiempos creada por el chef Adrian Morales, fue sin duda la combinación perfecta, ya que logró el perfecto maridaje entre los sabores de la misma, y los excelentes tequilas de la casa Herradura.
El primer tiempo consistió en un gazpacho de betabel con tres guarniciones, un camarón con queso Cotija, un montadito de lomo, y un pulpo con pimentón y lima, mismo que hizo mancuerna perfecta con el tequila Herradura Plata. Para el segundo tiempo, el chef ofreció un atún sellado, con mole y manzanas caramelizadas, mismo que fue ideal para maridar con el tequila Herradura Reposado. El tercer tiempo consistió en unas chuletillas de cerdo en salsa de café de olla, con camote caramelizado y arúgula con vinagreta de jerez, y fue acompañado por un tequila Herradura Añejo. El cuatro y último tiempo consistió en una fondant de chocolate, con higos y balsámico, acompañado por un helado de vainilla, y el tequila Herradura Colección de la Casa fue la combinación perfecta para lograr una verdadera explosión de sabores.
Sin duda la cata fue todo un éxito, ya que la exquisita comida hizo perfecta mancuerna con los tequilas de la casa Herradura, y los invitados pudieron adentrarse en el interesante mundo de esta bebida mexicana de la mano del maestro tequilero Ruben Acebes, mismo que con todo su conocimiento en la materia, logró mantener a los invitados interesados y ansiosos de degustar todos y cada uno de los exquisitos tequilas.
Sígueme en @marianarubio.