Por Mariana Rubio
Bajo la premisa de que ya sea por la ajetreada vida que llevamos, o por la falta de sueño, entre otros factores, la energía cada vez escasea más en el cuerpo humano. Four Seasons, lanza a nivel mundial su programa Energy by Four Seasons, donde llenar al cuerpo de energía, de forma natural y saludable, es la prioridad.
Enfocado enlos huéspedes que buscan el bienestar integral, la cadena ofrece un programa compuesto por tratamientos de spa, opciones alimenticias en los restaurantes, y otras soluciones personalizadas, para recuperar y aumentar la energía, y promover el bienestar al máximo.
El estrés es otro factor que influye en la pérdida de la energía, por lo que reducirlo o eliminarlo, también es parte del plan, esto a través de un mayor entendimiento del bienestar como estilo de vida y de una oferta de soluciones simples pero eficaces para revitalizarse.
Algunas de las propuestas de los diferentes hoteles Four Seasons alrededor del mundo en el mundo de los spas, está incluir el fruto africano baobab en tratamientos, que fortalece el sistema inmunológico y revitaliza el cuerpo. En China, trabajan de cerca con expertos en medicina china, para incluir rituales de bienestar medicinales a los tratamientos de spa. En Chicago, se ofrece un curso práctico, con tips para recuperar el energía.
En cuanto a la comida, en Beverly Hills, Four Seasons ofrece un menú de comida cruda, vegana y de comida hecha con especias orgánicas.
También incluye un programa de ejercicio, yoga, relajación y meditación en sus hoteles.
Únete el reto #30daysofenergy y entérate de todo sobre el mundo de la energía.
Sígueme en @marianarubio.